Jump to content
  • 0

i5-3570 ó FX-8320? D:


Xalo913

Question

Hooola, estaba viendo cpu's y me dio por pasarme por la parte de Intel y me fijé un el i5...... y me quedo la duda de si seria mejor que mi prometido 8320 :uy.

 

Osea igual mi intencion es hacerle oc al 8320 y por lo que tengo entendedio solo los ''k'' de intel se pueden ocear pero nose xD si valdrá la pena quedarme

con el 8320 nomas y ocearlo hasta la luna o elejir el i5, igual mi intencion para el pc va a ser jugar, tarjeta grafica vendria siendo la 7850.

 

Haganla corta nomas, si o no xD i5 o FX D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si vas a overclockear, el fx, ya que como tu dices, el intel no overclockea nada

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y eso eeeees :S

ventilador para cpu

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 3570k si lo puedes hacer oc y te aseguro que tendras un mejor rendimiento.  ten en cuenta que jugando no usaras 8 nucleos del fx, ya que mayormente sirven realmente si quieres encodear videos o cosas asi, pero en termino gammers mejor el 3570k tu mismo puedes revisar reviews y pruebas en youtube y notaras la diferencia

el termino XXXX k  significa que viene desbloqueado por lo tanto es mas facil de hacer Oc los otros necesitas desbloquearlos primero

 

Intenta ir por el 3570k que es de los mejores procesadores que hay para gammer dentro de los precios aptos para los mortales XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile