Jump to content
  • 0

Me Compre una Tablet


lSoLiDl

Question

Buenas gente, compañeros míos de trabajo han comprado cosas en esta pagina y les han llegado, por lo que tenia ganas de comprarme una tablet, tenia pensada, la samsung tab 2 o la note, pero sus precios eran elevadisimos, así que cureoseando por la pagina me encontré con esto http://dx.com/es/p/pipo-m9-10-1-capacitive-screen-android-4-1-1-tablet-pc-w-tf-wi-fi-camera-silver-grey-204254, Un ferrari a mitad de precio,y todo por que su nombre no es samsung sino PIPO... Me parecio la mejor opcion precio rendimiento, aca van algunas imágenes de bench... 

 

http://blog.mcbub.com/wp-content/uploads/2013/02/Screenshot_2011-01-15-21-44-32b.jpg

http://blog.mcbub.com/wp-content/uploads/2013/02/Screenshot_2011-01-15-21-44-19b.jpg

 

http://blog.mcbub.com/wp-content/uploads/2013/02/b20130218173959b.jpg

 

http://blog.mcbub.com/wp-content/uploads/2013/02/Screenshot_2013-02-18-18-59-17b.jpg

 

http://blog.mcbub.com/wp-content/uploads/2013/02/3175400_11_500b.jpg

 

 

 

Fuente:http://blog.mcbub.com/index.php/all-tablet-pc/pipo/benchmark-of-pipo-m9-quad-core-rk3188-tablet-pc/

 

Ahora si alguien tiene algunos programas para recomendarme , o juegos, sera bienvenido. 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es mala tablet, pero en graficamente es pobre. Utiliza gráficos de un Galaxy S2... Me hubiera ido por una con GPU Tegra 3 o similar.

 

Te recomiendo que le busques una ROM alternativa y le saques la stock rom, ya que las roms de fábrica consumen muchos recursos y no le sacan el máximo de rendimiento al hardware.
Tambien te recomiemdo "System info widget 2" para monitorizar la T° , la ram, etc. en la pantalla principal, por si le deseas hacer OC.

Saludos!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, la MALI-400 es una buena grafica, es la msima qe usa el galaxy S2, NOTE 1, S3 Y NOTE 2... acompañado de 2gb de ram y los 4 nucleos de procesador, esa grafica obtiene rendimiento similar al TEGRA 3 (UN 15% MENOR) yo tengo un tablet Acer A500 hace ya año y medio (utiliza tegra 2) tengo voerclcokeada tanto la CPU como la GPU (1.4ghz la cpu y 400mhz la gpu), como recomendaciones.. mmm, soy desarrollador android, hago customs roms y demas cosas.. dime mas o menos qe te  tipo de juegos, y te ayudare,

 

te haré una lista de los mejores juegos en cuanto a historia y graficos qe eh jugado:

 

FPS O Shooter: NOVA 3, Modern combat 3, Shadowguns, The Conduit HD

Racing o carreras: Real racing 3, Asphalt 7: heat, Riptide GP,

RPG O ROL: WildBlood (el god of war de android, usa motor grafico Unreal engine 3) Ravenswords: Shadowlands (el Skyrim de android, mismas graficas incluso)

Deporte: FIFA 12, virtua tenis, NBA 2K13

SandBxox o Mundo abierto: GTA Vice City, Order Of Chaos (es el World of warcraf de android, igualito igualito)

MOGA (league of legends, dota) : Heroes Of Order and Chaos

 

y hay mucho mas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

android 4.1.2 y 4.2.1 utiliza hasta 4 core de procesador y hasta 4gb de memoria ram, android 4.3 traera codecs nuevos que mejoran los shaders, los sombreadores y las particulas... para que se puedan desarrollar mejores juegos con mas calidad grafica, aprobechando los procesadores multinucleo, incluso los nuevos procesaodores como el Snapdragon 800 y Tegra 4, soportan resolucion 4K sin despeinarse, estos pueden grabar video a 4K a 30FPS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

android 4.1.2 y 4.2.1 utiliza hasta 4 core de procesador y hasta 4gb de memoria ram, android 4.3 traera codecs nuevos que mejoran los shaders, los sombreadores y las particulas... para que se puedan desarrollar mejores juegos con mas calidad grafica, aprobechando los procesadores multinucleo, incluso los nuevos procesaodores como el Snapdragon 800 y Tegra 4, soportan resolucion 4K sin despeinarse, estos pueden grabar video a 4K a 30FPS

nope, android 4.2 usa solo 2 Hilos y nada mas , android solo se beneficia del gran IPC que pueda tener algun soc ARM, android va muy por detras en algo llamado optimizacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

android, o las capas de personalizacion de los fabricantes? .. no te olvides que android nativo (gama nexus) esta muy optimizada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

android, o las capas de personalizacion de los fabricantes? .. no te olvides que android nativo (gama nexus) esta muy optimizada

Android en general, el Kernel de android no es capas de manejar mas e 2 Hilos y o Cores por app. Android es una bonita idea , echa mierda por google. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj... android soporta multihilo, no se especifica la cantidad... de todas formas hay muy buenos procesadores... x ej Tegra 4: cpu Quadcore (Cortex-A15) 1.9ghz y 72cores GPU (la GeForce 9600 tiene 64 cores xD) y el Tegra 4i: Quadcore (Cortex -A9) 2.3ghz, 60cores GPU, y el Snapdragon 800: cpu Quadcore Cortex A-15 2.1ghz , Gpu: no se especifica...  estos 3 procesadores soportan resoluciones nativas 4K y son capaces de grabar video en 4K a 30fps 1080P en 60fps, los moviles actuales utilizan pantallas 1080p y los juegos q se utilizan ahi, son 1080p (mirar Real Racing 3, WildBlood, Ravensword) y veras qe van incluso mejor que algunas VGA de PC...

 

Nota: WildBlood y ravensword utiliza el motor grafico Unreal Engine 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj... android soporta multihilo, no se especifica la cantidad... de todas formas hay muy buenos procesadores... x ej Tegra 4: cpu Quadcore (Cortex-A15) 1.9ghz y 72cores GPU (la GeForce 9600 tiene 64 cores xD) y el Tegra 4i: Quadcore (Cortex -A9) 2.3ghz, 60cores GPU, y el Snapdragon 800: cpu Quadcore Cortex A-15 2.1ghz , Gpu: no se especifica...  estos 3 procesadores soportan resoluciones nativas 4K y son capaces de grabar video en 4K a 30fps 1080P en 60fps, los moviles actuales utilizan pantallas 1080p y los juegos q se utilizan ahi, son 1080p (mirar Real Racing 3, WildBlood, Ravensword) y veras qe van incluso mejor que algunas VGA de PC...

 

Nota: WildBlood y ravensword utiliza el motor grafico Unreal Engine 3

Droid fag detected, no te pises la cola , un ejempo el Tegra 4 usa una arquitectura de VGA TAN vieja , la cual esta basada en CINE FX (la misma de los Viejos gpus Gforce 6xxx y 7xxx) otra cosa, todos los juegos que mencionan sufren recortes abrumadores para ser corridos en aparatos moviles, es cosa de ponerles un buen ojo y notar que todo es mucho mas cuadrado y limitado que en un pc, Y si , android solo soporta 2 hilos y o 2 cores de procesamiento. El tema es que cada vez que sacan un soc nuevo estos traen mejor IPC y logran un mejor rendimiento por nucleo, pero no significa que android explote todo el potencial de estos aparatos. Ser un poquito "critico" no cuesta nada, no crees ? :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos juegos que menciono, no tienen recortes "abrumadores" porque estan echos para dispositivos mobiles, ya sea iOS o Android, Epic games (creador de Unreal Engine 3 y 4) dijo que su motor grafico funciona mejor en dispositivos mobiles que en PC... y el tegra 4, utiliza nucleos CUDA dijo Nvidia en su precentacion, 72 nucleos CUDA...

 

 

 

PD: soy muy fanboy android... pero si tengo que reconocer cosas, las reconosco... por ejemplo la fragmentacion...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos juegos que menciono, no tienen recortes "abrumadores" porque estan echos para dispositivos mobiles, ya sea iOS o Android, Epic games (creador de Unreal Engine 3 y 4) dijo que su motor grafico funciona mejor en dispositivos mobiles que en PC... y el tegra 4, utiliza nucleos CUDA dijo Nvidia en su precentacion, 72 nucleos CUDA...

 

 

 

PD: soy muy fanboy android... pero si tengo que reconocer cosas, las reconosco... por ejemplo la fragmentacion...

A nvidia no hay que creerle NADA, busca por ti mismo la arquitectura de Tegra 4 . es CIne FX no es tessla ni fermi ni kepler. Buscar no cuesta nada -_- y los recortes en los juegos si son abrumadores (por lo menos yo si los noto y bastante) y respecto a la fragmentacion, a mi parecer ese no es problema de android, es problema de los ensambladores operadoras y manufacturadoras de equipo. Insisto , la idea de android es bastante buena, la implementacion es un fiasco y ademas una estafa -_- , MEEGO era el futuro (Ahora salifish) pero como a ni una empresa le gusta un sistema que apoye 100% al usuario el dia del "copy" va a llegar 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

concuerdo contigo sobre que MeeGO era un buen SO... pero voy a investigar mas sobre la arquitectura del Tegra 4, que mobil/tablet usas???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

concuerdo contigo sobre que MeeGO era un buen SO... pero voy a investigar mas sobre la arquitectura del Tegra 4, que mobil/tablet usas???

Usaba un N8...hasta que la nacion del Agua con Sal ataco (CSM! ) Obviamente yo era un Cocinero de Symbian (CFW y cosas asi) Ahora ando con S40 :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja, yo soy cocinero de android ^^ y mi primer "smartphone" fue un nokia 5230, Symbian ^3 o conocido como Symbian s60 v9.7 ... un buen telefono lastima sus 128mb de ram y 400mhz de procesador, pero 0 quejas de el... lo vendi hace unos dias, pero le cambie el SO por Symbian Anna, el cual ademas de las mejoras qe trae dicha version... le daba un pequeño OC de 100mhz, dejandolo en 500mhz... se noto la diferencia... y anterior a ese tenia mi super irrompible Nokia 5220 XpressMusic con symbian s40 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja, yo soy cocinero de android ^^ y mi primer "smartphone" fue un nokia 5230, Symbian ^3 o conocido como Symbian s60 v9.7 ... un buen telefono lastima sus 128mb de ram y 400mhz de procesador, pero 0 quejas de el... lo vendi hace unos dias, pero le cambie el SO por Symbian Anna, el cual ademas de las mejoras qe trae dicha version... le daba un pequeño OC de 100mhz, dejandolo en 500mhz... se noto la diferencia... y anterior a ese tenia mi super irrompible Nokia 5220 XpressMusic con symbian s40 :)

ojo , S60 V5 no era ^3 , ^3 era solo disponible en la version siguiente de los equipos symbian los cuales llegaron a belle, y Ese ANNA para S60 no era anna XD era la misma S60 V5 modeada con otro skin y la Custom rom de un nokia N97, debido a que los ^3 reales como el C7 N8 E7 E6 C6-01 eran otro kernel mas avanzado vs S60 V5  Ademas requerian GPU el cual era el Broadcom GPU CORE III. y los S60 V5 no tenian GPU. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy cierto... el symbian anna, era una revolucion... si se compara con Symbian s60 v5, sacame una duda, el N8 usaba una "Video Core" o una "PowerVR" ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Droid fag detected, no te pises la cola , un ejempo el Tegra 4 usa una arquitectura de VGA TAN vieja , la cual esta basada en CINE FX (la misma de los Viejos gpus Gforce 6xxx y 7xxx) otra cosa, todos los juegos que mencionan sufren recortes abrumadores para ser corridos en aparatos moviles, es cosa de ponerles un buen ojo y notar que todo es mucho mas cuadrado y limitado que en un pc, Y si , android solo soporta 2 hilos y o 2 cores de procesamiento. El tema es que cada vez que sacan un soc nuevo estos traen mejor IPC y logran un mejor rendimiento por nucleo, pero no significa que android explote todo el potencial de estos aparatos. Ser un poquito "critico" no cuesta nada, no crees ? :zippycafe

 

 

A nvidia no hay que creerle NADA, busca por ti mismo la arquitectura de Tegra 4 . es CIne FX no es tessla ni fermi ni kepler. Buscar no cuesta nada -_- y los recortes en los juegos si son abrumadores (por lo menos yo si los noto y bastante) y respecto a la fragmentacion, a mi parecer ese no es problema de android, es problema de los ensambladores operadoras y manufacturadoras de equipo. Insisto , la idea de android es bastante buena, la implementacion es un fiasco y ademas una estafa -_- , MEEGO era el futuro (Ahora salifish) pero como a ni una empresa le gusta un sistema que apoye 100% al usuario el dia del "copy" va a llegar 

Me mataste Veemon, Por unas exelentes esplicaciones . mucha rason : cito: un ejempo el Tegra 4 usa una arquitectura de VGA TAN vieja , la cual esta basada en CINE FX (la misma de los Viejos gpus Gforce 6xxx y 7xxx)

 

 

Bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy cierto... el symbian anna, era una revolucion... si se compara con Symbian s60 v5, sacame una duda, el N8 usaba una "Video Core" o una "PowerVR" ?

El video Core era una adaptacion de una Power VR (Casi la misma del N9), el N8 la gran gracia que tenia era sus procesadores de audio dedicados (el reproductor de musica era un amor) y el de video para grabar en 720P Reales. Tengo entendido que toda la generacion ^3, tuvo los mismos socs. 

 

scr000056.jpgEsta fue la ultima version sacada para los primerizos, ya que FP2 en belle necesitaba mas CPU y mas GPU (Ya que esos socs, no son como los ARM V7 que son un CPU y GPU pegados en un mismo silicio, en este caso es: CPU y GPU por separado ) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo soy apasionado de la musica y el video... mi tio tiene un N8, y yo un Xperia Neo ... envidio su camara de fotos... la calidad qe tiene en cuanto a la captura de colores, son bastantes reales... la filmacion, una ves ese telefono nos saco del apuro.. se nos rompio la filmadora qe usamos para el canal de TV y nos salvo la vida el N8... en cuando al sonido.. indiscutible, el N8 fue el rey de los smartphone hasta qe nokia decidio unirse a Window Phone...  y me compre mi primer android, un Galaxy Ace... y ahora un Xperia Neo V, y la verdad.. qe sigo sorprendido de la potencia qe tenia el N8, y como exprimia ese hardware Symbian anna

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo soy apasionado de la musica y el video... mi tio tiene un N8, y yo un Xperia Neo ... envidio su camara de fotos... la calidad qe tiene en cuanto a la captura de colores, son bastantes reales... la filmacion, una ves ese telefono nos saco del apuro.. se nos rompio la filmadora qe usamos para el canal de TV y nos salvo la vida el N8... en cuando al sonido.. indiscutible, el N8 fue el rey de los smartphone hasta qe nokia decidio unirse a Window Phone...  y me compre mi primer android, un Galaxy Ace... y ahora un Xperia Neo V, y la verdad.. qe sigo sorprendido de la potencia qe tenia el N8, y como exprimia ese hardware Symbian anna

http://www.youtube.com/watch?v=CqZcMyknuTc

youtube no es el mejor referente para calidad de audio y video... grabado con mi EX N8 :(
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene mejor calidad que mi Nikon Coolpix L810 jajajaja  nokia podria sacar un nokia N8 2.0 y tomar el mismo equipo, y cambiarle el procesador y un poco mas de ram, eso si...con MeeGo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas Gracias, a todos por los consejos, y Gracias loverdemat, por el listado de juegos, ya la tengo en mis manos, y la verdad que hasta ahora no tuve problemas con ningún juego, aunque, estoy a punto de empezar a meter mano, cuestión de tiempo todavía no lo hice... Gracias a todos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

salio un jueo nuevo de gameloft, se llama blitz brigade, es multijugador online, esta muuy bueno y en tu tablet te va a correr bien, ya que en m Xperia neo v anda d elujo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile