Jump to content
  • 0

Instalar aplicaciones y juegos en iphone y sus hermanos sin jailbreak.


elhpayaso

Question

Bueno dejo este tutorial de mi creacion ya que no encontraran otro asi :D

 

Primero bajar la aplicacion:

http://www.4shared.com/zip/8uxNCzwH/KYSetup_2010exe.html?

 

Obiamente instalar, despues abrira una ventana asi.

 

el8zyt.jpg

 

Lo que esta marcado con amarillo la primera vez abierto el programa saldra un porcentaje % ya que esta actualizando asi que dejar actualizar. una vez actualizado

cerrar el programa y volver a abrir.

al abrir dira USB tal como se ve en la imagen eso significa que esta listo se puede conectar el iphone, ipod, ipad etc.

 

despues vamos a sincronizar nuestro dispositivo con el programa para eso vamos a conectar nuestro dispositivo al PC por usb.

 

2yts2tc.jpg

 

Como se ve en la Imagen el programa reconosio mi Iphone 4s hasta la version del iOS. 6.1.3

 

despues vamos a activar el programa para nuestro dispositivo ya que si pasamos aplicaciones o juegos en este momento no se podran

usar ya que abrira el appstore.

 

para ello vamos a los siguentes pasos.

 

mkirna.jpg

 

1- hacer click en la esquina superior derecha tal como demarque con amarillo y el numero 1

 

2- al hacer click en el lugar demarcado 1 saldra un pequeño cuadro demarcado con el numero 2  PERO A USTEDES LA PRIMERA VEZ SALDRA MEDIO NEGRO tendran que hacer click en el cuadro

    y comensara a correr una linea verde ( no desconectar el dispositivo por nada ) esperar que termine la sincronizacion despues cerrar el programa.

 

al abrir nuevamente el programa estara listo llegar y usar :D

 

ahora con el programa abierto y nuestro dispositivo conectado ( no es necesario que este conectado para el funcionamiento del programa )

Buscamos la aplicacion o juego que queremos.

 

33tjzuu.jpg

 

hay vemos como arrojo todos los resultados que tienen por nombre (FIFA)

 

despues al hacer doble click sobre el juego o aplicacion que queremos saldra un cuadro asi

 

33axv2b.jpg

 

hay saldra la descripcion MUY CLARA XD

y abajo del icono del juego o aplicacion sale la tipica flecha de descarga hacemos click y nuestro programa o juego comenzara a descargarse.

 

21bxb4.jpg

 

Hay comenzara la descarga y podemos ver como avanza y la velocidad de descarga.

 

PD: si tienen su dispositivo conectado automaticamente se instalara la aplicacion o juego al descargarse.

 

BUENO espero les guste mi aporte para los que no tenemos opcion a jailbreak XD

Agradesimientos a mi hija por prestarme su PC :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimado, se ha probado esto con iphone 5? saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros bajen la pp25 al pc esa encuentra las apps altiro.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso el pp25 en el ipad 3 - iphone 4 y iphone 5 es sin jailbreak y funciona impeque, las app se bajan como  a 1mb/s  algunas veces sale un error cuando abres la aplicación donde te pide la id y la pass pero se arregla apretando el boton azul de arriba (que esta en chino o japones anda tu a saber xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hosting de mierda wn :( no puede ser algún lugar más simple?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira este es el link directo de la web ghost.25pp.com/soft/pp.exe

lo instalas esta en chino dale siguiente a todo, una vez instalado se ve asi:

001_zps5adb9e34.jpg

tienes que ir haciendo click en el orden de los Números y después

002_zpsfe53e459.jpg

 

no es necesario reiniciar el dispositivo ni nada, si quieres eliminar una aplicación lo hace normalmente desde tu dispositivo.

Cuando una aplicación te pide una actualización haces lo siguiente:

003_zpsd1ae5932.jpg

 

cuando actualizas no se pierden los avances ni lo que tengas guardado en la aplicación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado entonces funka en iphone 5 mmmm me da como cosa probar la aplicacion xD de todos modos lo baje ahora mismo pruebo y veo que pasa... e.e

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desisti xd ojaaojaoj no quiero arriesgar mi celu aun xD, sin embargo lei la pagina web oficial y es un tipo de jailbreak plugins... etc... todo en chino peor gracias al traductor todo aclarado xD saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desisti xd ojaaojaoj no quiero arriesgar mi celu aun xD, sin embargo lei la pagina web oficial y es un tipo de jailbreak plugins... etc... todo en chino peor gracias al traductor todo aclarado xD saludos!

la verdad creo que es mejor que un jailbreak, porque no te modifica el ios, no instala cosas como cydia, etc, simplemente te deja instalar aplicaciones desde una store alternativa, yo lo he usado en ipad 2 -3, iphone 4 y 5 sin dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile