Jump to content
  • 0

Consulta sobre Proce AMD


Angelus

Question

hola a todos deseaba que me ayudaran a ver que me conviene mas , hace rato estoy con la gran duda de que procesador comprar leyendo por todos lados di con 2 modelos FX6300 y FX8320 no se si alguno daría alguna otra opción, para la siguiente placa y ram que ya tengo que son las que ya compre mas adelante esta claro que comprare tanto el procesador que me favorezca junto con su buena fuente tarjeta de video(de ser posible que modelos recomiendan aun que me llaman la atencion bastante las XFX y las saphirre) y tal vez corsair H60 V2

 

de momento la placa es la MSI 970A-G46 y las ram son las Corsair DDR3 6GB (3x 2GB) 1866mhz Dominator GT

 

claro mencionar que esto lo estoy recién armando mientras se junta el maldito dinero aun que ya se tiene gran parte de el xD...de antemano gracias a todos por sus comentarios y aclarar mis dudas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con esa placa madre tendras poca capacidad de oc

 

independiente de eso, ambos cpus que nombras son buenas opciones y solo depende de tu presupuesto, pero si puedes ir por el fx-8320 sin tener que sacar el presupuesto de otro componente, entonces anda por el

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa placa madre tendras poca capacidad de oc

 

independiente de eso, ambos cpus que nombras son buenas opciones y solo depende de tu presupuesto, pero si puedes ir por el fx-8320 sin tener que sacar el presupuesto de otro componente, entonces anda por el

 

salu2 n.n

como dice xCero ambos son buenos el fx6300 tiene muy buen rendimiento a la hora de hacer OC y es mas economico , es una de las mejores opciones precio calidad (experienca propia) , pero si te sobran las lucas anda por un fx 8320 que rinde mas ...

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa placa madre tendras poca capacidad de oc

 

independiente de eso, ambos cpus que nombras son buenas opciones y solo depende de tu presupuesto, pero si puedes ir por el fx-8320 sin tener que sacar el presupuesto de otro componente, entonces anda por el

 

salu2 n.n

 

gracias por la aclaración y si me puedes sacar de la duda XCero por poca capacidad de OC de la placa como cuanto seria ....aun que dudo que realice algo muy exagerado como mucho al normal y basico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube una placa similar, igual ocea, pero no es muy estable, a eso se refiere el xCero, al momento de overclockear, la placa noe s capaz de entregar la potencia necesaria que pide el procesador.

 

saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile