Jump to content
  • 0

Una duda sobre tarjetas de video


xMcdathox

Question

Hola

 

Me gustaría salir de una duda que tengo hace un tiempo, me serviría bastante que personas que saben de esto me den más o menos su opinión

 

Tengo una GTX 680, la MSi Twin Frozr II

Mi objetivo principal es tener un PC capaz de ir a tope en la próxima generación (por ejemplo juegos como los que se anunciaron para PS4 junto a la consola en el evento... Supongo que se entiende a lo que me refiero)

Creo que esa tarjeta gráfica no bastará, y me gustaría que me respondan solo esta duda:

¿Con un SLI de la GTX 680 que tengo actualmente bastaría, o sería mejor si comprara una nueva tarjeta que salga en los próximos años que sea más o menos una de las mejores (GTX 780 o algo así)?

 

Creo que la tarjeta que poseo actualmente podría venderla el año próximo por una mejor, no sería desperdiciar esta después de todo, aun que creo que el rendimiento sería bastante más bueno con un SLI de la que tengo ahora, pero yo no sé mucho y por eso no estoy seguro (ya que posiblemente las nuevas tarjetas podrían tener resoluciones más altas, o tecnologías nuevas que se aprovecharían bastante en la nueva generación)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los juegs nuevos son una cosa de optimizacion nomas e ir a la vanguardia año a año con las vgas que van saliendo es botar dinero

 

de hecho una ya "viejita" gtx580, aun anda de maravillas en todos los juegos

 

el sli es una buena opcion, pero cuando bajen las gtx680 al aparecer la nueva generacion, ya que actualmente no tienen una buena relacion precio/rendimiento

 

otro opcion seria vender tu gtx680 y comprar una GTX titan en vez del sli, que sin duda te alcanzara en potencia para esta y la sgte generacion

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo juegas todo en ultra? tienes una i5 o i7?

 

Esperate un poco, si baja de precio comprate otra GTX 680, la usas por 1 o 2 años mas, luego cambiate a un Titan.

 

Fijate en las diferencias.

 

ttp://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_Titan_SLI/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile