Jump to content
  • 0

i3 2100 + 660Ti O es muy tonto lo que estoy diciendo?


Israelado

Question

Bueno nada mas saber eso si da cuello de botella el i3 2100 3.1Ghz con una 660 Ti...

 

 

PC:

Fuente: Antec 80Plus 620

Ram    : 2x4Gb DDR3 

HDD    : 500gb (no se si 7200 o no)

CPU    : i3 2100 3.1Ghz

VGA    : HD 6850 (Sapphire)

 

Gracias,Saludos.

 

PD:Si es tonto diganmelo nomas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

conoces los embudos de parafina grande? un cuello de botella asi te dara

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja xddd La verdad es que me dijeron que la aguantaba LOL por eso me pareció raro,bueno me había ilusionado   :unsure:

Pero será ,no quiero andar jugando a tirones ;)

Muchas gracias

Saludos. 

 

A una duda antes , el cuello de botella no hace andar a tirones en los juegos verdad? solo pierdo fps? o anda a bajones de fps?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si fuera un i3 de la generación actual no hubiese sido tan malo.

 

Ahora igual andaría bien una VGA así, con bajones o irregularidades en los FPS pero funciona.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Y que me aumentaría mas los fps (tomando en cuenta los fps limitados por el cuello de botella) comprarme un i5 3570K o una 660Ti ?? (tengo actualmente una HD 6850,no puedo hacer Crossfire por si acaso)

 

 

PD: Estoy apretado en dinero incluso estoy estirandome D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente iría igual por la VGA más poderosa, al jugar al máximo de resolución y filtros la carga se dirije más a la VGA. Pero ni idea cuanto cuello de botella podrás tener, pero de seguro rendirá mejor que tu actual VGA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jeje Gracias la verdad me sacastes de dudas Yagami junto a Zombie y xCero. Ire por ella cueste lo que cueste pero necesito vender mi 6850 :S sera dificil ojala se pueda

Muchas Gracias ;)

Para eso esta el apartado de compra venta ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es necesario 1 año para postear o así nomas? que en CHW me pedían 1 año mínimo creo :/

La venderé como en Julio eso si :zippycafe  

Saludos.

Son 3 meses minimo aca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no le veo lo malo mi hermano tiene ese mismo i3 y una asus gtx 550ti con 4gb de ram y corre todos los juegos en full sin ningún bajón de fps creo que aquí muchos habladores !!

Pero la 550Ti es mucho menos poderosa que la 660Ti, la configuración de tu hermano esta bien porque hay equilibrio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigo con mi i3 2100 u.u Pero pregunto denuevo pero esta vez con una gtx 660 (NO TI) ? Sigue siendo tonto?

TI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero me refiero si no me hace cuello de botella que me dijeron que la TI era un suicidio xd

Me refiero ti = si . si te hace cuello de botella aun.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres una buena solucion, busca una gtx650 ti boost, es como el termino intermedio entre hacer y no hacerle cuello de botella a tu cpu

 

salu2 n.n

Si pero con el i3 ,Tendra un lindo EMBUDO.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQebBxgvOZoDtLhdT_rRGNO1RckHWbgQ0286N9LgOJ4aVBMl9-R_w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucion para sus problemas venda el i3 y compre de segunda mano un proce superior , y junte dinero para comprar una buena targeta de video .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor cambiamos tu 6850 por mi 7770 y así estás equilibrado sin gastar plata y los dos somos felices :3 :okno:

Lo mejor sería comprar un mejor proce a uno con el que no tengas cuello de botella y después juntar plata y actualizar a una mejor tarjeta de video como dice alecan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile