Jump to content
  • 0

Mi mouse se desconecta y conecta solo.


Zenkirc

Question

Hola, quisas alguien puede ayudarme... como ya indica el titulo, mi mouse se desconecta y conecta solo, tilda de a ratos y sino deja de andar por un rato. 

A alguien le ocurrió esto? Pudo solucionarlo?

 

Mi mouse no es de lo mejor ni nada, es un mouse generico EUMO-1710

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi me pasa rara vez y, para mi, es un indicio de que hay que cambiar el mouse porque algún cable me está fallando.

 

Cuando se detiene y no me responde, lo miro bien y veo que la luz roja del mouse se apaga.

 

Y ahí es cuando empiezo a juntar plata para uno nuevo (Yo también soy de mouse baratos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa rara vez y, para mi, es un indicio de que hay que cambiar el mouse porque algún cable me está fallando.

 

Cuando se detiene y no me responde, lo miro bien y veo que la luz roja del mouse se apaga.

 

Y ahí es cuando empiezo a juntar plata para uno nuevo (Yo también soy de mouse baratos)

Exacto, es hora de que cambien mause, porque se les corto en alguna parte del cable o meter mano y ver donde esta cortado antes que sea peor el daño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por los comentarios y la buena onda...
Lo probé en otras maquinas y sucede lo mismo, para mi también es algún cable dañado o algo así  el tema es que no entiendo como se corto ya que esta siempre conectado a la pc y no ando con el de un lado al otro, estoy pensando en quitarle unos 10 cm de cable del lado del mouse y soldarlo nuevamente haber que pasa.... es raro, ahora por ejemplo esta andando sin dramas xD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa, según yo, porque cuelgan unos 80 cm de cable y ambos extremos de este son así no más, sin protección al doblar ni nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Use mouses de 5 lucas por años, siempre se me empezxaban a desconectar y conectar solos, cagaban los click y quedaba el scroll como presionado

 

Ahorra y comprate un mouse de por lo menos sus 15 lucas, yo me compré el x7 y se me acabaron los dramas

 

En conclusión GG mouse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo menos le veo el lado positivo, no soy el único al que le pasa jaja... ahora estoy pensando en juntar para un logitech o un 4tech, el tema que acá en Arg están bastante complicado los precios y no solo eso, sino que cuesta conseguir las cosas por el tema de las importaciones que están cerradas o complicadas.
Respecto al mobo, no creo que sea porque revise todos los USB's y ningún drama con ninguno por suerte.

Gracias otra vez por las respuestas, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Listo gente, mouse reparado.... tuve que cambiarle el cable, se corto. 

Me hizo sufrir el muy hdp jajaj... Saludos.

 

Felicidades :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MIS MOUSES(porque tengo tres, uno USB, 2 convencionales) Mi pc deja de funcionar el mouse o se congela, reseteo la unidad y nada, apago la pc y a los días funciona el mouse normal como si nada, hasta que le vuelve a dar la falla, e probado con cada uno de los mouse que tengo y da la misma falla ya sea el PUERTO USB o El Puerto Normal, reviso los controladores y dice que esta usando el controlador perfectamente y no hace falta actualizarlo. no creo que sea cable roto o falla del mause porque los tres dan la misma falla. tampoco el puerto porque el mouse usb  lo e probado en los 4 puertos que trae mi pc  y pasa lo mismo Asi que no se que hacer??

se me olvidaba decir que mis Ratones aunque dejen de funcionar, siempre les queda encendida la luz interna que traen osea que siempre están conectados aunque no se vea el puntero

Gracias por la opinión que me puedan brindar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile