Jump to content
  • 0

Modding a R/L Thermaltake - Necesito ayuda :(


iNNeerFRK

Question

Les cuento que el lunes voy a comprar una RL Thermaltake® WaterCooling Water2.0 Performer en PCfactory, la cosa es que quiero hacer un modding a ese sistema, quiero comprar unas mangueras transparentes en gamertek junto al coolant de color verde para el liquido. A eso le sumare 2 ventiladores LED de 12cm y una reserva casera que tengo pensada hacer en un recipiente de plastico genial que encontre XD, mis dudas son:

 

 

1- Que mangueras me sirven para esa RL? (3/4"OD x 1/2"ID o 3/8"OD x 1/4"ID)

2- El coolant con que liquido se mezcla? o no se mezcla :c (Swiftech HydrX Coolant)

3- Como puedo unir las mangueras con el recipiente de plastico? (Vi que usan unos fitting o algo asi para unir)

4- Como pido las abrazaderas para sellar las mangueras con el radiador y demases?

 

Quizas mis preguntas para algunos son estupidas, pero necesito un poco de orientacion ya que soy nuevo en lo que es watercooling :( ! 

 

 

quiero lograr que quede algo asi:

cooler-agua-pc-solo-amd_MLC-F-3844367199

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias, ya esta armado el RL hace un par de días XDDD pero vale de todos modos.

Te dejo un modding que hice haber si te tinca para orientarte.

 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/4465-modding-h55-series/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quedo asi xd las medidas de las mangueras eran: 3/8"OD x 1/4"ID

 

pc-asus-modding-corsair-fx-8120-ram-8gb-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. a modo cotacion.

 

las mangeras estan muy largas amigo,.. trata de acortarlas o fijar en otra posicion el radiador, ya que al tener las mangeras mas largas, pierden la fuerza del caudal y tambien hace que la bomba haga mas fuerza, esas bombas trabajan con lo minimo de fuerza, pero si lo dejas asi, lo mas probable es que te falle la rl y muera el proce.

 

trata de cambiar la posicion del radiador... por ultimo colocalo en el interior donde tienes el fan. o colocalo tal cual como lo tienes pero inviertele los nipples para abajo.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile