Jump to content
  • 0

Modding a R/L Thermaltake - Necesito ayuda :(


iNNeerFRK

Question

Les cuento que el lunes voy a comprar una RL Thermaltake® WaterCooling Water2.0 Performer en PCfactory, la cosa es que quiero hacer un modding a ese sistema, quiero comprar unas mangueras transparentes en gamertek junto al coolant de color verde para el liquido. A eso le sumare 2 ventiladores LED de 12cm y una reserva casera que tengo pensada hacer en un recipiente de plastico genial que encontre XD, mis dudas son:

 

 

1- Que mangueras me sirven para esa RL? (3/4"OD x 1/2"ID o 3/8"OD x 1/4"ID)

2- El coolant con que liquido se mezcla? o no se mezcla :c (Swiftech HydrX Coolant)

3- Como puedo unir las mangueras con el recipiente de plastico? (Vi que usan unos fitting o algo asi para unir)

4- Como pido las abrazaderas para sellar las mangueras con el radiador y demases?

 

Quizas mis preguntas para algunos son estupidas, pero necesito un poco de orientacion ya que soy nuevo en lo que es watercooling :( ! 

 

 

quiero lograr que quede algo asi:

cooler-agua-pc-solo-amd_MLC-F-3844367199

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias, ya esta armado el RL hace un par de días XDDD pero vale de todos modos.

Te dejo un modding que hice haber si te tinca para orientarte.

 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/4465-modding-h55-series/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quedo asi xd las medidas de las mangueras eran: 3/8"OD x 1/4"ID

 

pc-asus-modding-corsair-fx-8120-ram-8gb-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. a modo cotacion.

 

las mangeras estan muy largas amigo,.. trata de acortarlas o fijar en otra posicion el radiador, ya que al tener las mangeras mas largas, pierden la fuerza del caudal y tambien hace que la bomba haga mas fuerza, esas bombas trabajan con lo minimo de fuerza, pero si lo dejas asi, lo mas probable es que te falle la rl y muera el proce.