Jump to content

Recommended Posts

Mi PC Gamer , de a poco vamos aumentando su rendimiento :P

 

Lo publico ya que me gustaría que me lo critiquen, si me recomiendan cambiar algo para un overclock mas estable, ya que con esta rl me aguanta bastante, comenten, etc..

 

Placa Madre................ MSI 990XA-GD55

 

Procesador..................AMD FX 8120 3.1 Ghz (4.5ghz OC)

 

Memorias Ram.............G.Skill RipjawsX DDR3 8GB 1600Mhz

                                    Corsair Vengeance DDR3 4GB 1600Mhz

 

Tarjeta de Video..........SAPPHIRE AMD Radeon HD 6970 2GB GDDR5

 

Disco Duro...................Seagate 7200RPM, Sata II  Raid 0 x2 1TB

                                     Seagate 7200RPM 500GB

 

Fuente De Poder.........Thermaltake TR2 RX 750W

 

Watercooling................Kit Swiftech

 

Y algunas fotos :)

 

 

 

941977_10201103541731733_1430813375_n.jp

 

603627_10201103540891712_1788745405_n.jp

 

971748_10201103542691757_474663554_n.jpg

 

923053_10201103543691782_1486917597_n.jp

 

970883_10201103543571779_1327792508_n.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy lindo, que medidas son las mangeras que ocupas???

 

y lo ultimo, no puedes ordenar los cables???

Link to comment
Compartir en otros sitios

si, ordena los cables y saca la reserva de ese lugar!, cualquier filtracion y adios fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy lindo, que medidas son las mangeras que ocupas???

 

y lo ultimo, no puedes ordenar los cables???

Gracias, si no me equivoco son de 3/4 las mangueras.

Y el asunto de los cables lo tengo en cuenta solo que no me he dado el tiempo. Pronto lo haré.

 

Gracias por tu comentario. 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

si, ordena los cables y saca la reserva de ese lugar!, cualquier filtración y adiós fuente

Si se que tengo que ordenar los cables, en cualquier momento lo haré.

 

Y por el tema de la reserva, mi gabinete igual es chico por lo que no sabia bien como acomodar las cosas, la reserva también de un principio dude en ponerla en ese lugar pero, esta 100% probada para que no filtre ni una sola gota, la misma precaución que hice con las conexiones del bloque de Cpu que también si llegase a caer una gota ahí si que deja la caga. Y por último la por cualquier cosa, la fuente la desarme ya que soy técnico electronico e ing informático para cambiar un condensador y aproveché de ponerle unas especie de  gomas especiales para evitar cualquier tipo de filtración.

Gracias por el comentario.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

esas mangueras se ven soberbias..... me gusto mucho tu WC ese kit es tremendo para su precio.... en respuesta a la pregunta de las medidas de la mangueras ... eso es ID "medida interna" de 1/2"  y OD "medida Externa" 3/4" son las mas grnades.. y para mi las mas bonitas... y son las que yo uso... pero yo las compre negras primochill !! suerte..... otra cosa... deja el reservorio en ese sitio esta mas que bien.... si no fugo desde que lo montaste creeme no lo hara NUNCA a menos que se rompa cosa que es imposible !! 

 

suerte ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esas mangueras se ven soberbias..... me gusto mucho tu WC ese kit es tremendo para su precio.... en respuesta a la pregunta de las medidas de la mangueras ... eso es ID "medida interna" de 1/2"  y OD "medida Externa" 3/4" son las mas grnades.. y para mi las mas bonitas... y son las que yo uso... pero yo las compre negras primochill !! suerte..... otra cosa... deja el reservorio en ese sitio esta mas que bien.... si no fugo desde que lo montaste creeme no lo hara NUNCA a menos que se rompa cosa que es imposible !! 

 

suerte ! 

Muchas gracias, Estoy muy contendo con este WC también , me anda a temperaturas muy bajas, se que puedo lograr un mejor OC pero esta placa no me apaña mucho :/ , y la reserva también pienso que ya si no fugo hasta ahora no lo hará nunca .

Quiero mas adelante ampliar mi wc para la gpu.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

si lo bueno de tu kit es que aguanta hasta 2 gpus y 2 rads si te da la gana esa bomba es potente una de las mejores en el mercado.... asi que dale con confianza.... yo tengo mi rl con un solo rad 360 y bloque gpu y cpu.. y las temperaturas son de lujo... hehehehehe 

Link to comment
Compartir en otros sitios

te lo critico pues como dice tu enunciado ! empezamos!

 

 esos fans de luces , son demasiado ordinarios   quitaselos  ! no a todas las pc le  van bien esas luces el  tuyo es lo de menos

el case tener un watercooling con ese case que no te permite montar el rad como deberia ser, tampoco te permite hacer el loop visualmente atractivo, o lo cambias o le modeas! yo prefiero cambiarlo

 deberias meterle un bloque de agua a la vga para refrigerarla! pero es mejor que cambies la vga por otra mas potente, con su respectivo bloque

 lo demas esta perfecto y hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile