Jump to content
  • 0

problema audio u.u


yulian1up

Question

cabros hace como 1 hora mi pc dejo de sonar :| y no hep podido hacerlo que suene de nuevo :| reinstale el realtek que viene en el cd de driver de mi placa pero igual no se escucha !! 

alguien sabe que puede ser , incluso cambie el conector al frontal y lo reconoce pero no se escucha igual :/  ?????

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desintala todos los driver de audio  , dale unas pasadas con ccleaner . reinicia y reintala los driver de realtek, los cuentas como te fue .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desintala todos los driver de audio  , dale unas pasadas con ccleaner . reinicia y reintala los driver de realtek, los cuentas como te fue .

 

Saludos

realize lo que me dices , pero no paso nada quedo igual :| incluso el pc cunado le subo la barra de sonido la barrita verde salta como si sonara, cuando pongo musica tambm se mueve :( ya no se que hacer , probe el subbufer que tengo conectandolo a ootro dispositivo e igual no suena :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verifica bien que no sea configuracion, sino tendrias que aplicar formateo, y si no se pasa con eso, cago la tarjeta de sonido integrada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra que tambien puede ser es que con algun jalon sin querer o por cosas que pasan murio el plug de salida de audio ...probaste con la entrada de microfono para ver si es solo el de salida? asi saber si es que es problema de drivers o netamente murio la integrada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra que tambien puede ser es que con algun jalon sin querer o por cosas que pasan murio el plug de salida de audio ...probaste con la entrada de microfono para ver si es solo el de salida? asi saber si es que es problema de drivers o netamente murio la integrada

creoq ue murio el puro verde , porque cuando conecto en alguno de los toros sale la ventanita en la parte inferior derecha , que dice que algo se conecto :B u.u  ahora tengo una wea usb e.e puesta que tiene coneccion de audio una especia de targeta e sonido de como 3 lukas u.u 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile