Jump to content
  • 0

duda de cual es mejor


xDeimos

Question

Hola, bueno resulta que tengo mi duda, poseo una placa Asus rog maximus IV extreme Z y tambien una tarjeta de sonido Creative Sound Blast Recon 3D, pero diganme cual tiene mejor audio, la placa o la tarjeta porque me dijeron por ahi que compre la tarjeta de puro gusto :/ y quiero saber si es verdad o la Recon me dara mejor audio.
esta es la tarjeta y la placa bueno se conoce xD
http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-PCIe-Sound/M/B00654PUPA.htm

ojala me pudieran ayudar :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A su pregunta . le formulo otra pregunta , que es mejor tener targeta integrada de video o una targeta de video dedicada ? a menos que la targeta de video sea de pesima calidad  cierto ?

 

Ahora le expongo mi caso, yo tengo una placa  p67-ud4 , y se podria decir que en su tiempo era una placa media alta con un buen sonido . pero queria mejor sonido y me compre una asus xonar dx y te puedo decir que el cambio es brutal sonidos que jamas escuche en mi propia musica . espero que entiendas ;)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A su pregunta . le formulo otra pregunta , que es mejor tener targeta integrada de video o una targeta de video dedicada ? a menos que la targeta de video sea de pesima calidad  cierto ?

 

Ahora le expongo mi caso, yo tengo una placa  p67-ud4 , y se podria decir que en su tiempo era una placa media alta con un buen sonido . pero queria mejor sonido y me compre una asus xonar dx y te puedo decir que el cambio es brutal sonidos que jamas escuche en mi propia musica . espero que entiendas ;)

 

Saludos

si entiendo, pero le sound reccon tampoco es la mejor tarjeta que cuenta le empresa entonces queria saber si estaban a mismo nivel o si es mejor XD se que por ser dedicada deberia tener un mejor rendimiento pero esta es una media alta y hasta donde se el audio de la asus rog igual es excelente XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, bueno resulta que tengo mi duda, poseo una placa Asus rog maximus IV extreme Z y tambien una tarjeta de sonido Creative Sound Blast Recon 3D, pero diganme cual tiene mejor audio, la placa o la tarjeta porque me dijeron por ahi que compre la tarjeta de puro gusto :/ y quiero saber si es verdad o la Recon me dara mejor audio.

esta es la tarjeta y la placa bueno se conoce xD

http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-PCIe-Sound/M/B00654PUPA.htm

ojala me pudieran ayudar :)

 

 

pues mira pa esa placa de sonido que comprastes! como minimo una logitech z5500 para aprovecharlas! y en audifonos minimo un AD- 700  de resto  es mejor que la vendas y te quedes con la ROG. pienso igual si no tienes unas cornetas de gama alta o unos audifonos buenos! comprastes la tarjeta de sonido solo por gusto

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile