Jump to content
  • 0

consulta modelo watercooling


Angelus

Question

bueno chicos mi duda es la siguiente estoy viendo que modelo de watercooling recomiendan entre estos 4 modelos que pondre a continuacion debido a que comprare uno dentro de las proximas semanas y deseaba saber cual recomiendan mas

 

aqui las opciones

 

por el lado de corsair

 

1.- H60 V2

https://www.pcfactory.cl/producto/13334-WaterCooling.Hydro.Series.H60.V2.High.Performance

 

2.- H80i

https://www.pcfactory.cl/producto/13337-WaterCooling.Hydro.Series.H80i.High.Performance

 

y por el lado de thermaltake

 

3.-water 2.0 pro

http://www.solohardware.net/products/8466-thermaltake-water-20-pro-clw0216/

 

4.-BigWater 760 plus

http://www.solohardware.net/products/8432-thermaltake-bigwater-760-plus-clw0211/

 

mis dudas son las siguientes como pro y contras de cada una nada especificio lo mas general y por que lo recomendarian y en el caso del bigwater 760 plus que tal anda para futuras modificaciones y el nivel de ruido que genera si es muy alto en comparacion a los otros 3 modelos "sellados"

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si es solo cpu. te recomiendo el H80ì ya que tiene buen caudal, aun que sea un producto hybrid trabaja bastante bien. despues si lo quieres modificar mejorara mucho mas su rendimiento

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es solo cpu. te recomiendo el H80ì ya que tiene buen caudal, aun que sea un producto hybrid trabaja bastante bien. despues si lo quieres modificar mejorara mucho mas su rendimiento

 

sl2!

gracias en 2da opcion cual recomendarias por que por lo que veo h80 me costaria encontrarlo de forma comoda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el h80i es bueno y el water 2.0 pro,  pero si tienes mas plata compra el h100i  o el water 2.0 pro extreme son muy similares ;) yo personalmente soy fan de thermaltake y me quería comprar el water 2.0 pro extreme pero voy a comprar el corsair h100i por que le puedes cambiar el color del bloque de cpu xD, pero siempre prefiero thermaltake . mi pc tiene casi todo de esa marca y anda super ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el h80i es bueno y el water 2.0 pro,  pero si tienes mas plata compra el h100i  o el water 2.0 pro extreme son muy similares ;) yo personalmente soy fan de thermaltake y me quería comprar el water 2.0 pro extreme pero voy a comprar el corsair h100i por que le puedes cambiar el color del bloque de cpu xD, pero siempre prefiero thermaltake . mi pc tiene casi todo de esa marca y anda super ;) 

tenia pensado comprar el h100 pero por un inconveniente de espacio en mi case no hay por donde ponerlo T_T ya que tengo el el thermaltake Commander MS-I epic edition

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes en mente el h100, andate por el h100i cambian las mangeras y los fans que trae son de mejor calidad y tienen menos DB de ruido por mayo flujo.

 

suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenia pensado comprar el h100 pero por un inconveniente de espacio en mi case no hay por donde ponerlo T_T ya que tengo el el thermaltake Commander MS-I epic edition

 

 

:O yo tengo el mismo gabinete y no me fije que no tenia espacio para el h100i :O voy a tener que venderlo y comprar otro antes :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo que en la parte de arriba te cabe el h100i, este cooler es dual fan. y justo el gabinete tiene el espacio preciso entre la placa y los ventiladores... mira.

 

corsair-hydro-h100i.jpg

 

algo asi deberia quedar el espacio entre la placa y el cooler. o tal vez un poco mas estrecho. pero no mucho... toma encuenta que Thermaltake tambien tiene un cooler igual al corsair, y ellos piensan en sus sistemas de refrigeracion basados en sus gabinetes, por el espacio y distribucion de ello.

 

h100i_motherboard.png

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o yo tengo el mismo gabinete y no me fije que no tenia espacio para el h100i :o voy a tener que venderlo y comprar otro antes :/ 

tienes que ver bien tu caso ya que mi placa la parte de las memorias ram no me permite meter un h100i incluso no puedo ni poner un ventilador practicamente no entra  si es sobre ellas solo me permite poner 1 solo ventilador el que queda arriba del procesador

 

ojo que en la parte de arriba te cabe el h100i, este cooler es dual fan. y justo el gabinete tiene el espacio preciso entre la placa y los ventiladores... mira.

 

corsair-hydro-h100i.jpg

 

algo asi deberia quedar el espacio entre la placa y el cooler. o tal vez un poco mas estrecho. pero no mucho... toma encuenta que Thermaltake tambien tiene un cooler igual al corsair, y ellos piensan en sus sistemas de refrigeracion basados en sus gabinetes, por el espacio y distribucion de ello.

 

h100i_motherboard.png

 

sl2!

 

tienes que tener en cuenta que necesitas como 5cm en total entre placa y el techo del case como te muestro en la siguiente imagen lo cual en este case en particular no los tienes para la doble bahia del h100 tiene que ser solamente uno single por eso estaba viendo un h60 v2 h80i o el thermaltake 

 

81lWlR7qe0L._SL1500_.jpg

968849_10152813463720328_592454328_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno yo tengo el H60 v2 y me tira unos 22-26C en idle y unos 50C maximo en juegos full graficos, mi procesador es el fx 8350, pero si te podrias comprar el h100i uff estarias de maravilla ya que el radiador es mas grande y me imagino que la bomba es la misma o mas poderosa, yo mi h60 v2 lo tengo en push pull con 2 Cosair Air Series SP120 que son especiales para radiadiores, yo por falta de dinero no me compre el h100i pero capaz venda este e intente con el h100i ya que se ve mas cool y demas con la luz del block, aunque estoy feliz con las temperaturas que me tira con este, ojo eso si le tengo 6 ventiladores mas a mi case aparte de los 2 del radiador  :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el "h100i" con muy buenos resultados, ahora estoy esperando que llegue la reservoir y comprar el antialga para terminar el modding que estoy haciendo, como no tienes espacio podrías ir por el h60v2 o por el h80i ambos de mayor flujo con 3/8 ID (las anteriores versiones 1/4) y menor ruido de bomba, creo q tambien se cambia el color del led del bloque cpu, aparte los ventiladores son algo más ocuros que los thermaltake que por ser blancos aunq le hagas mantencion se empiezan a poner feos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para saber si el H100i cabe en sus gabinetes, deben ver si hay algun espacio en el donde se puedan anclar 2 ventiladores de 120mm en serie, si es asi, el H100i es compatible

 

si solo tienen 1 solo slot para ventilador de 120mm, entonces el H80i es la opcion

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile