Jump to content
  • 0

Recomendaciones de fitting y tubing


Gatolimb

Question

hola ya llego parte de mi sistema de refrigeracion liquida

Waterblock GPU: koolance gtx 680 - vid-nx680

WaterBlock CPU: XSPC Raystorm

Reservoir: XSPC X20 750 Dual 5.25" Pump / Reservoir Combo

Pump: XSPC X20 750 (Black New revision 4)

Radiator: XSPC RS360

aditivo: Mayhems pastel blueberry

 

Yo quisiera su recomendación de que tamaño de manguera tanto como id y od comprar me gustan las tygon pero no se que tamaño elegir. 

Me gustaron los Monsoon Free Center Compression Fittings, 1/2" x 3/4" Six Pack - White.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el bloque no incluia fitting? o quieres fittngs de compresion? si son estos ultimos te recomiendo los swiftech. que los traen en GAMERTEK.cl o puedes pedir que ellos mismos te traigan los moonson io los tengo estos ultimos y la verdad dejan arto de que hablar... en cuanto a mangeras.. mmm

depende de cual sea el diametro que uses. io ocupo la 3/8 od - 1/2id un tiempo estube ocupando las 5/8-1/2 que si son mucho mas gruesas y se ven la raja pero al momento de sacar las burbujas no sirven mucho... bueno cualquier cosa... sigue preguntando..

 

mandate un showroom pa ver las piezas que importaste.

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el bloque no incluia fitting? o quieres fittngs de compresion? si son estos ultimos te recomiendo los swiftech. que los traen en GAMERTEK.cl o puedes pedir que ellos mismos te traigan los moonson io los tengo estos ultimos y la verdad dejan arto de que hablar... en cuanto a mangeras.. mmm

depende de cual sea el diametro que uses. io ocupo la 3/8 od - 1/2id un tiempo estube ocupando las 5/8-1/2 que si son mucho mas gruesas y se ven la raja pero al momento de sacar las burbujas no sirven mucho... bueno cualquier cosa... sigue preguntando..

 

mandate un showroom pa ver las piezas que importaste.

sl2!

 

Exacto quiero fitting de compresion me llamaron la atencion los Monsoon !! lo que queria saber es que me recomiendan para un mejor flujo de water de acuerdo a la bomba !!

ya voy a montar unas fotos de lo que compre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto quiero fitting de compresion me llamaron la atencion los Monsoon !! lo que queria saber es que me recomiendan para un mejor flujo de water de acuerdo a la bomba !!

ya voy a montar unas fotos de lo que compre.

 

lo que pasa es que los fitting de compresion son solo para evitar las amarras o abrazaderas... el flujo no depende eso, tampoco de las mangeras, solo de la bomba, dependiendo de cuanta fuerza tenga... por lo general todos ocupamos la misma medida... 1/2-3/8 ya que es mas facil de manipular, aparte de eso es mas flexible y se puede trabajar mejor en ella. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

pero que potencia tiene??? yo empece con un jit de XSPC rasa 750 rad 360 y despues lo fui cambiando xD!  sube las fotos. po

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese bloque gpu para que vga es?? me exito.. lo demas, todo lo tube xD de hecho aun me queda el bloque cpu que yo casho que cambiare. por algun swiftech

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuh.! esta potente... de hecho yo tengo la gtx670 directcu 2 con un swiftech. y me gustaria colocar el water cooler completo... se ve prometedor. de que parte eres amigo.?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuh.! esta potente... de hecho yo tengo la gtx670 directcu 2 con un swiftech. y me gustaria colocar el water cooler completo... se ve prometedor. de que parte eres amigo.?

 

Yo soy de venezuela !! 

 

Compre estas mangueras

http://www.amazon.com/gp/product/B00A1VNW6M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

 

y estos fitting

http://www.amazon.com/gp/product/B009KSDDZ2/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

 

me han hablado muy bien de esas mangueras que no se manchan muy facil y tampoco se doblan facilmente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan buenas, son las mismas que ocupo yo pero de otra medida... y los fitting se parrecen arto a los bitspower... estan de lujo ahora a esperar el armado. para ver que tal queda. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile