Jump to content

Sugerencias


cesariuth

Recommended Posts

Sugiero poner una zona de electronica, para postear las ideas y los esquemas que uno quiere compartir, asi como uno puede pedir ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi no hay priblema en postear info, ayudas, programacion, esquemas, sugerencias, y hasta como lograr hacer placas de circuitos high end y q quedenhermosas, jejeje

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hahahahaha es que esos K.I.A no se pueden decir :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Podríamos hacer un foro K.I.A, para que todos los que sufran de estos acontecimientos puedan compartir su hardware destrozado :zippy (por último que sirva para que todos nos ríamos :zippyte)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola, por lo poco que llevo en el foro me eh entretenido mucho, pero me llama la atencion algo... que porke no hay seccion ventas y permutas.?

incluso les puede servir para uds, gente del staff...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, por lo poco que llevo en el foro me eh entretenido mucho, pero me llama la atencion algo... que porke no hay seccion ventas y permutas.?

incluso les puede servir para uds, gente del staff...

Sip, tienes razón...Muchas veces lo hemos pensado, pero por precaución no hemos lanzado el sub-foro...

Pero ahora que lo mencionas, nos lo pones nuevamente en la mesa, y creo que lo vamos a hacer sólo que hay que pensar bien las formas de ventas y las politicas de uso.

Esperamos en un par de días hacerlo ;)

Gracias.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo llegue a este foro por x motivo y me encanto que fuera pequeño, ya que en el caso de chw o madboxpc, son muy grandes y siento que no puedo ser mucho aporte ahi

si ponen algo de ventas, puede que comienzen a llegar personas que solo les va a interesas comprar/vender, pero nada mas (0 aporte) :/ asi que a mi parecer tienen que pensarlo muyyy bien :)

es mi humilde opinion :B

salu2 y exito n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo llegue a este foro por x motivo y me encanto que fuera pequeño, ya que en el caso de chw o madboxpc, son muy grandes y siento que no puedo ser mucho aporte ahi

si ponen algo de ventas, puede que comienzen a llegar personas que solo les va a interesas comprar/vender, pero nada mas (0 aporte) :/ asi que a mi parecer tienen que pensarlo muyyy bien :)

es mi humilde opinion :B

salu2 y exito n.n

Si tenemos que pensarlo bien, pero el tema es que la sección de "compra y venta" es para beneficio de la comunidad (ya muchos nos preguntan por esto) y de lo que debemos resguardarnos es de quienes lleguen con malas intensiones o no sean un aporta para la comunidad. Entonces, debemos tener una normativa y restricciones bien hecha para que los que lleguen no se sientan con el libertinaje en este foro y la comunidad o los usuarios que han sido aporte tengan su espacio ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

seria genial, mira en cuanto lo que son las reglas alomejor es facil decirlas pero si todos los usuarios colocaramos un granito de arena esto funcionaria

ejemplos

solicitar datos reales del vendedor/comprador

solicitar fotos reales de los productos ( vendedor )

solicitar feedback ( vendedor / comprador )

verificar ctas bancarias ojala a nombre de los usuarios y no de terceros

no crear mas de un tema por usuario

no permitir chacreo ni chacoteo en el tema de venta compra o permuta.

etc.

eso es lo que se me ocurre por el momento.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

seria genial, mira en cuanto lo que son las reglas alomejor es facil decirlas pero si todos los usuarios colocaramos un granito de arena esto funcionaria

ejemplos

solicitar datos reales del vendedor/comprador

solicitar fotos reales de los productos ( vendedor )

solicitar feedback ( vendedor / comprador )

verificar ctas bancarias ojala a nombre de los usuarios y no de terceros

no crear mas de un tema por usuario

no permitir chacreo ni chacoteo en el tema de venta compra o permuta.

etc.

eso es lo que se me ocurre por el momento.

saludos!

Excelente!

Lo tomaremos en cuenta ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

solicitar datos reales del vendedor/comprador

solicitar fotos reales de los productos ( vendedor )

solicitar feedback ( vendedor / comprador )

verificar ctas bancarias ojala a nombre de los usuarios y no de terceros

no crear mas de un tema por usuario

no permitir chacreo ni chacoteo en el tema de venta compra o permuta.

eso estaria bueno, transparentar la venta lo mas posible para evitar trolleos y chacreos, que los usuarios que usen la parte de compra venta sean serios y si sus post respecto a una venta sean con argumentos.

haria bastante la diferencia respecto a esta seccion en otros foros

salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

un lugar donde podamos comparar los abastecedores de las piezas de los pc y saber como les fue como es el trato y si esta todo bien 

 

Onda un Feedback de tiendas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Un Chatobox para dudas consultas o para compartir un rato, pero no de esos en flash llenos de publicidad , alguno como los de los foros vbulletin, aunque no sé con certeza si habrán similares para ipboard.

 

salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Un Chatobox para dudas consultas o para compartir un rato, pero no de esos en flash llenos de publicidad , alguno como los de los foros vbulletin, aunque no sé con certeza si habrán similares para ipboard.

 

salu2

Un chat???

Pues que yo sepa (si es eso) para IPB hay como 2 uno que es grande y viene con mensajes privados instantaneos (tipo facebook) y el chat global, el otro es solo el chat en todas las paginas o solo en el index del foro :3

Si eso lo apoyo :#

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya tenemos Chat :uy

 

http://www.ozeros.com/chat/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya tenemos Chat :uy

 

http://www.ozeros.com/chat/

Si se ese chat (me entereen face cuando comenzaron...) Pero yo lo veria mejor en el foro que es donde creo yo hay mas gente que por la web en si... ademas las veces que eh entrado no veo a nadie...

 

Mi idea es enves de un chat en la web (que no se si es IRC o Flash o Etcs) uno dentro del foro.... que solo aparesca en el index del foro para no molestar o algo asi..

 

A eso va mi idea..... (de paso podrian colocar chapitas de premios >.< para que nos vieramos mejor, XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y un chat como ts? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

On topic: El chat del link compartido no me funciona.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si se ese chat (me entereen face cuando comenzaron...) Pero yo lo veria mejor en el foro que es donde creo yo hay mas gente que por la web en si... ademas las veces que eh entrado no veo a nadie...

 

Mi idea es enves de un chat en la web (que no se si es IRC o Flash o Etcs) uno dentro del foro.... que solo aparesca en el index del foro para no molestar o algo asi..

 

A eso va mi idea..... (de paso podrian colocar chapitas de premios >.< para que nos vieramos mejor, XD)

No queri un dulce tambien ? :zippy , en la u exijire tu bebida de beca ! XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile