Jump to content

Sugerencias


cesariuth

Recommended Posts

vamos a desempolvar un poco por aqui, visto que muchos al parecer no conocen solohardware podrían colocar en arriba las tarjetas que recomendamos los foreros, últimamente la gente no se da el trabajo de leer la infinidad de temas abiertos con preguntas  casi exactamente iguales y responder siempre lo mismo como cual es mejor( la verdad no es en mala , aunque asi lo parezca), o que me recomiendan por x cantidad de dinero (tener algo similiar a lo que tiene en su inicio la pag soloharware, no se si es al unico pero ya casi no dan ganas de responder siempre las mismas preguntas

Quizas podrian poner una pagina con cotizaciones distintos presupuestos con version intel y amd como lo hace solohardware pero version nuestra

 

Tambien encuentro que la frecuencia a la que aparecen noticias es ridiculamente baja, en ElChapuzasInformatico ponen monton de noticias al dia. a mi no me importaria colaborar en eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quizas podrian poner una pagina con cotizaciones distintos presupuestos con version intel y amd como lo hace solohardware pero version nuestra

 

Tambien encuentro que la frecuencia a la que aparecen noticias es ridiculamente baja, en ElChapuzasInformatico ponen monton de noticias al dia. a mi no me importaria colaborar en eso

MMMMM SI, encuentro toda la razon, es cosa de ponernos deacuerdo quienes participaran y podriamos hacer un tema con diferentes cotizaciones y derivar a los

 

usuarios claro se marcaria como importante o como guia para el usuario que recien arma su pc- esperemos que dice la administracion, yo apoyo la mocion,

 

Y con referencia a las noticias ahy cupo abierto si no me equivoco para reportero de OZEROS. pero claro eso se filtra por la administracion primero. dejenme consultar y veremos, pero tambien apoyo la mocion

 

 

Salu2s a todos los que me lean :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

MMMMM SI, encuentro toda la razon, es cosa de ponernos deacuerdo quienes participaran y podriamos hacer un tema con diferentes cotizaciones y derivar a los

 

usuarios claro se marcaria como importante o como guia para el usuario que recien arma su pc- esperemos que dice la administracion, yo apoyo la mocion,

 

Y con referencia a las noticias ahy cupo abierto si no me equivoco para reportero de OZEROS. pero claro eso se filtra por la administracion primero. dejenme consultar y veremos, pero tambien apoyo la mocion

 

 

Salu2s a todos los que me lean :D

yo tengo en soloharware cotizaciones para pcs de 120k, 200k, 300k, 400k, 550k y 3.5m xD

 

por otro lado, tu no eres parte de la administracion????

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo en soloharware cotizaciones para pcs de 120k, 200k, 300k, 400k, 550k y 3.5m xD

 

por otro lado, tu no eres parte de la administracion????

SOLO, soy un Humilde Moderador :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para resolver algunas dudas... Solohardware no tiene ninguna relación con oZeros por lo que no veo porque deberíamos enviar a los usuarios de oZeros para allá por defecto sin darle siquiera la oportunidad de una respuesta personalizada, ya sea por algún admin, mod o un usuario que quiera ayudarlo.

Por otro lado cuando alguien quiere ayudar o cooperar en un foro basta con que cree un thread y muestre las cotizaciones de 120k, 200k, etc etc y recomiende a la gente.

Poner cotizaciones ya hechas tendría que caer en los mods o usuarios, ya que lamentablemente la administración actual no podría cubrir un trabajo como ese.

Sobre las noticias es algo que estoy resolviendo, ya que es un punto muy bajo en este momento pero es principalmente por falta de staff.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una pequeña sugerencia que supongo serviría como para ordenar un poco los subforos principalmente los de ayuda o soluciones de problemas varios en fin la idea es que se implementé una opción para los moderadores o para cada persona que cree un post tengan la posibilidad de marcar el post como solucionado y así evitar de repente lo que pasa con los nuevos que llegan a revivir post súper antuguos de problemas que mayoritariamente ya fueron solucionados y eso, es algo como las ventas finalizadas una cosa así, que al momento de que el dueño del post lo marque como solucionado y obviamente los moderadores tengan la opción igual por sí alguien no marca su post como solucionado en fin es una pequeña sugerencia no se ¿ que piensan ustedes señores ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una pequeña sugerencia que supongo serviría como para ordenar un poco los subforos principalmente los de ayuda o soluciones de problemas varios en fin la idea es que se implementé una opción para los moderadores o para cada persona que cree un post tengan la posibilidad de marcar el post como solucionado y así evitar de repente lo que pasa con los nuevos que llegan a revivir post súper antuguos de problemas que mayoritariamente ya fueron solucionados y eso, es algo como las ventas finalizadas una cosa así, que al momento de que el dueño del post lo marque como solucionado y obviamente los moderadores tengan la opción igual por sí alguien no marca su post como solucionado en fin es una pequeña sugerencia no se ¿ que piensan ustedes señores ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

eso ya existe xD, otra cosa es que la gente no lo ocupe xD, esta la opcion para marcar como solucion el mensaje que ayudo con el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

eso ya existe xD, otra cosa es que la gente no lo ocupe xD, esta la opcion para marcar como solucion el mensaje que ayudo con el problema

nunca la he visto [emoji33] y eso que revise antes de publicar esto [emoji38] como se hace ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca la he visto [emoji33] y eso que revise antes de publicar esto [emoji38] como se hace ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

cuando creas un post y te empiezan a responder y dan con la respuesta tienes la opción de marcar como solución aquella respuesta y de paso esta queda con un fondo verde,  de paso al inicio del post aparece un boton de ir a la solucion y en el foro aparece al inicio una etiqueta de solucionado en color azul antes del titulo del post

 

Captura_4.jpg

 

Captura1_1.jpg

 

Captura2.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando creas un post y te empiezan a responder y dan con la respuesta tienes la opción de marcar como solución aquella respuesta y de paso esta queda con un fondo verde, de paso al inicio del post aparece un boton de ir a la solucion y en el foro aparece al inicio una etiqueta de solucionado en color azul antes del titulo del post

Captura_4.jpg

Captura1_1.jpg

Captura2.jpg

aaaaa buena gracias ahora de que la mayoría no lo hace por que ocupan tapatalk xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaaa buena gracias ahora de que la mayoría no lo hace por que ocupan tapatalk xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

no creo, ya que los que son mas viejos ocupan tapa y no crean post.... a diferencia de los nuevos que si entran por web y que no conocen mucho el foro... pero igual seria bueno ver si se puede agregar eso a la version de tapa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Quizas deberian poner en el subforo compraventa una categoria para cosas que no son hardware, para que no se acumulen en "Otro hardware"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Oigan generales de ozeros pueden dejar fijo el post de pre cotizaciones?? si no nadie lo ve :/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile