Jump to content
  • 0

consulta con fuente de poder


fretzy

Question

hola, mi consulta es, que fuente de poder comprar para mi pc? el pc seria = intel i3 2.9ghz, ram 4 gb 1333mhz y una gtx 650 ti boost 2gb.

 

yo tenia pensado comprar esta http://www.magens.cl/gabinetes-fuente-poder-fuente-poder-tr2-500w-12cm-cable-optimizado-p-150400.html que opinan? si es que me recomiendan alguna, que sea en magens porfa, ahí comprare la tarjeta de video. thx

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por mejor refrigeración, depende de cada gusto, ya tuve una Asus y no tuve problemas, aparte que la Asus es un poco más cara, La Evga viene con más años de garantía, hay usuarios con malas experiencias con ambas ensambladoras y también con otras, puedes optar por la Gigabyte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra la fuente Antec que te mencionaron, 100% recomendado ademas ttchile no esta tan lejos de magens xd

en rendimiento las vga deberian andarte similar es mas cosas de gusto pero como te dicen varian aveces en la forma que disipan el calor >.< tanto asus como Evga son buenas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile