Jump to content
  • 0

duda con pasta termica


Tomás

Question

Es que, acabo de salir de la tienda, y... Me compre una TG-3, mi pregunta es, es buena pasta ? Como debo aplicarla ya que mi uso en el PC es de casi siempre, full load, awnser me please:C saludos ozerianos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No conozco esa pasta, lo único que llegué a usar es Artic Silver 5, debe ser una capa fina, aplícalo con tu documento de DNI o lguna tarjeta de Crédito o Débito, también te ayudará que tu gabinete tenga buena ventilación y un buen cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tampoco la he probado, recientemente arme 1 computadora y compre fue la Arctic Silver y se la aplique al Corsair H60 v2, y tengo temperatura idle (escuchando musica, en el navegador etc) 16-18C y full load no pasa de 40C asi que me imagino que esta haciendo un buen trabajo aunque le heche fue 1 miseria ya que el corsair h60 ya tenia preaplicada una pasta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tampoco la he probado, recientemente arme 1 computadora y compre fue la Arctic Silver y se la aplique al Corsair H60 v2, y tengo temperatura idle (escuchando musica, en el navegador etc) 16-18C y full load no pasa de 40C asi que me imagino que esta haciendo un buen trabajo aunque le heche fue 1 miseria ya que el corsair h60 ya tenia preaplicada una pasta.

Osea que aplicastes mas pasta sobre la pasta que ya traia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea que aplicastes mas pasta sobre la pasta que ya traia?

Si y no, cuando me llego el corsair h60 v2 el traia su pasta termica pero resulta que le quite el plastico que trae de proteccion en el plate y lo guarde asi, y con el calor dentro de la caja se derritio 1 poco y se pego a la bolsa donde viene entonces quedaron espacios en blanco y por eso le aplique menos de 1 granito de arroz de pasta termica arctic silver y lo coloque en el procesador lo aprete y ya =) Anoche me dio 14C en idle quede sorprendido =), me daba 19C minimo pero me mude de cuarto y tengo aire acondicionado en este y parece que influyo bastante =D, ademas que le tengo 6 fans adicionales aparte de los 2 del corsair h60 v2 en push/pull, 2 top 140mm exhaust 2 del frente del case hacia adentro, 1 abajo hacia adentro y 1 en el side panel hacia adentro, mi gabinete es el phantom 410.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AAAAA menos mal ,pense que no tenia ni un sentido pasta sobre la pasta , pero ud . ya lo aclaro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le puse una capa, bastante gruesa @_@ sjmnfsdghfb pero las temperaturas bajaron, cuando la ocupo en idle esta en 40, lo cual antes estaba en 50-60 & en full no sube mas de los 60, me sorprende como una simple pasta baja tanta temperatura @______@

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le puse una capa, bastante gruesa @_@ sjmnfsdghfb pero las temperaturas bajaron, cuando la ocupo en idle esta en 40, lo cual antes estaba en 50-60 & en full no sube mas de los 60, me sorprende como una simple pasta baja tanta temperatura @______@

claro amigo, es la que se encarga de la transferencia de temperatura entre el heatsink y el procesador ya que es por sus propiedades es un buen conductor y ademas es la parte que hace contacto directamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira esta .

 

http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=42&products_id=223&osCsid=aavqobtv96bu9v8esap2dijn94

 

a mi juicio es una de las mejores pastas térmicas que e ocupado... trata de comprar esta y te cambiara la vida. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile