Jump to content
  • 0

Problemas con Corsair H60


SaMueeL

Question

Estimados, gente.... etc xd Necesito un poco de ayuda respecto a un problema que tengo.... Les cuento, lo que ocurre es que al momento de requerir un rendimiento optimo o de mayor calidad de mi computador, en momentos como juegos ( battlefield 3, fifa ), o programas como sony vegas, entre otros... Los nucleos de mi procesador se empiezan a calentar bastante, de tal forma que el computador se vuelve lento... Cuando juego Fifa o battlefield regularmente lo noto de una forma más extrema, ya que el juego no es fluido (muuuy lento) y las temperaturas del procesador varían entre 90 y 100° lo cual es bastante... No entiendo la razón... La pasta disipadora, la cambie alrededor de 2 o 3 semanas, lo cual no debería de estar tan gastada... 

 

Mis caracteristicas son: 

 

procesador : intel core i7 2600 3.4 ghz
Motherboard: Intel DH67CL

Ram: 2 x kingston 1333 4 gb
Disco duro: Wester digital 400 gb / 500 gb (otro disco) 
Video: ATI HD 5570

Refrigeración: Corsair h60

Gabinete: Thermaltake v9 black edition

 

Ayuda... :D!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ese es el corsair h60 o el h60 v2 (2013 edition) yo tengo el h60 v2 lo tengo en push/pull y mi case tiene 6 fans mas y mira la temperatura que estoy obteniendo 15C-19C algunas veces baja a 14C pero muy poco xD, aqui esta la imagen a ver si se puede apreciar, Core Temp es el programa, tambien uso Aida64 etc etc y es la misma temperatura =)

 

 

15ctemperaturacoretemp.jpg

 

Cuanto te da en idle?? si puedes probar con el stock cooler si aun lo tienes a ver cuantos grados te tira el proce, si te da mejor es porque se te daño el Corsair h60, si no podria ser 1 problema del procesador.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que yo tengo es el H60, pero no creo que sea el del problema por qué lo he comprado hace muy poco tiempo. El procesador lo tengo hace más tiempo, pero no entiendo como se pudo haber dañado. 

 

601828_568454353178042_393448133_n.jpg

 

como vez, no tengo nada más procesando de tanta requerimiento además de los que vez...  :/ Espero que no sea el procesador, por qué sino, no sabría como encontrar uno similar o mejor a algún precio que me acomode :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no será algún bug en el programa o en la bios???

 

trata de ocupar el REALTEMP  o el aida para que veas las temperaturas reales del equipo.

 

lo otro seria que vieras las temperaturas de la bios que es la mas real.

 

lo otro que te dice el dedometro.???

 

alomejor tienes mal puesto el bloque cpu...

 

es bien raro en verdad el asunto.

 

sl2!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fijate si está bien anclado a la mother y luego prueba con el cooler stock q temps te da,  siempre leia que las primeras versiones de los modelos corsair tenian problema con la bomba que salian defectuosas y de la nada se ponían malas, en los modelos v2 y en los "i" ese problema ya pasa menos. Así que reliza la prueba luego para q no pierdas la garantía de tu corsair.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas y consejos, al final coloque el cooler stock hoy, y realmente me anda en 30° sin ningún proceso potente y hasta 70 con algo más alto... Por tanto, me queda claro que algo malo tendrá el watercooling así que lo antes posible iré a cambiarlo. Alguno que recomienden a un precio no mayor del que tiene este en pcfactory, que sea de similares caracteristicas o mejores...? watercooling o disipador, pero que regule bien la temperatura por favor :D

 

Esté Corsair H60 en pcfactory costaba $52.590 :D

 

Gracias por su ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas y consejos, al final coloque el cooler stock hoy, y realmente me anda en 30° sin ningún proceso potente y hasta 70 con algo más alto... Por tanto, me queda claro que algo malo tendrá el watercooling así que lo antes posible iré a cambiarlo. Alguno que recomienden a un precio no mayor del que tiene este en pcfactory, que sea de similares caracteristicas o mejores...? watercooling o disipador, pero que regule bien la temperatura por favor :D

 

Esté Corsair H60 en pcfactory costaba $52.590 :D

 

Gracias por su ayuda :)

 

Compadrito tiene que puro ir por el corsair h60 v2, por un par de lucas más tiene mangueras mas grandes, mejor ventilador y bomba más potente lo q  da mejor flujo. Esa sería la opcion.

Insisto en que las bombas malas es "la falla" de las primeras versiones de corsair, por eso es más seguro la version v2 y las versiones "i".

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadrito tiene que puro ir por el corsair h60 v2, por un par de lucas más tiene mangueras mas grandes, mejor ventilador y bomba más potente lo q  da mejor flujo. Esa sería la opcion.

Insisto en que las bombas malas es "la falla" de las primeras versiones de corsair, por eso es más seguro la version v2 y las versiones "i".

 

Me podrías asegurar que tiene un mejor funcionamiento que otros de menor precio? tanto watercooling como ventiladores de CPU ? :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me podrías asegurar que tiene un mejor funcionamiento que otros de menor precio? tanto watercooling como ventiladores de CPU ? :D!

Yo tengo el Corsair h60 v2 amigo, y me da en idle temperaturas entre 16-20C y full load no pasa de 40 tengo un fx 8350, ademas de que se ve de lujo :)

Eso si... le tengo 2 ventiladores corsair sp120 en push/pull. no use el que viene con el kit.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 nada mas que decir, andate por el h60v2 y sacale probecho al pc sin esas temp...

 

PD: cambia las memorias.. plz.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile