Jump to content
  • 0

No puedo acceder a mi modem


razenk

Question

Hola a todos , bueno al grano , mi real problema es , que Quiero deshabilitar el wifi de mi modem , y para ello debo entrar a la config del modem , pero al colocar la ip correspondiente a mi pc en algun navegador , esta no me la reconoce , quisiera saber alguna solicion a mi problema ,me urge saber como puedo resolverlo , confio en ustedes por eso vengo aca a dar a conocer mi inquetud , espero su respuesta , de ante mano muchas gracias.

 

 

atte razenk.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que modem es? es modem? router? es el de vtr?

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser que tu ip no sea la predeterminada, como la mia, tengo 192.168.50.1 &  la predeterminada es la 192.168.0.1, fijate en centro de redes & recursos compartidos & le das click en conexión de área local, vas a detalles & ahí aparece, con respecto de user & pass,generalemente si es vtr es,
user: admin
pass:
user:
pass: admin
user: admin
pass: admin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trataste con 192.168.100.1?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usuario: en blanco

pass: admin

 

es un modem tomson? o algo asi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usuario: en blanco

pass: admin

 

es un modem tomson? o algo asi?

Cable Modem Information Cable Modem : DOCSIS 2.0 Compliant MAC Address : 90:6E:BB:A5:C0:73 Serial Number : B9H3H12002788 Boot Code Version : 9.1.1b Software Version : 6.34.1002 Hardware Version : 2.65.1 CA Key : Installed spacer.gif   MTA Information MAC Address : 90:6E:BB:A5:C0:75

CA Key : Installed   

 

 

 

no me funciono :/ eh probado con , usuario: admin , pw: admin , usuario: user, pw: user , usuario: 1234, pw:1234 y ahora , usuario :         , pw: admin , y tampoco ninguna calsa , cual podria ser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero que marca es el modem?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y Admin? has tratado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile