Jump to content
  • 0

TIPO DE REFRIGERANTE PARA REFRIGERACION CUSTOM


Carpok

Question

Hola amigos tengo una duda sobre el liquido que se utiliza para los sitemas de refrigeracion liquida, ya que e visto los productos de las marcas habituales en ese segmento de colores y yo no con que mas cosas, y por otro lado e visto que la gente simplemente utiliza agua destilada y la verdad aca en colombia poco se consiguen esos productos y solo tengo a la mano el agua destilada o este liquido refrigerante de thermaltake http://www.thermaltakeusa.com/store/Product.aspx?C=1015&SC=1042&ID=1252, preguntaran por que no compre el refrigerante en USA, es muy complicado por que los productos liquidos por avion son muy restringidos y no queria ariesgarme a perder esos dolares, les agradezco cualkier colaboracion con el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, mira yo ocupo coolorantes azul y blanco e utilizado hasta ahora. pero eso tambien tiene su ciencia de preparacion, y todo se hace con AGUA DESMINERALIZADA o AGUA DESTILADA que es lo mismo, lo que si tienes que tener un buen antialgas, para que no te deñe el sistema, si bien los loquidos thermaltake son bien buenos, tambien tienen sus riesgos, ya que son conductores de electrisidad, vale decir, que si le cae una gota a algun componente de tu pc, y no te das cuenta dile adios xD!

 

io te recomiendo agua desmineralizada, la venden en homcenter o easy, te sale alrededor de 990$ a 1050$ y un buen antialgas, o antialgas de pecera. con eso quedarias bien, lo demas ya solo es cosa de gustos lo del color del agua.... sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok bueno el dato del liquido thermaltake, cosa que no creo que utilize, por que igual e pedido lo siguiente que creo que es para las algas http://www.frozencpu.com/products/11441/ex-tub-705/IandH_Silver_KillCoils_-_Antimicrobial_999_Fine_Silver_Tubing_Reservoir_Strip.html?id=BCvs3zET&mv_pc=2410, y de por si los tubos que e pedido no son transparentes entonces el color del liquido me tiene sin cuidado, y iré a homecenter acá hay en mi ciudad, y pues comprare el agua destilada, gracias almost y morgul69 por el aporte a los tubos que pedi fueron estos http://www.frozencpu.com/products/17870/ex-tub-1603/PrimoChill_PrimoFlex_Advanced_LRT_Tubing_38ID_x_12_OD_-_Bloodshed_Red_PFLEXA-12-R.html?id=LgArSXn8&mv_pc=146, a pregunta tonta solo con el agua tengo no tengo que agregarle algún tipo de aditivo o refrigerante?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile