Jump to content
  • 0

cual me sirve mas i5 3317u vs A8-4555M


kise

Question

bueno me dieron un descuento para un note hp  y me queda en 275 lucas es un i5  i5-3317U de tercera generación a 1,70 GHz, hasta 2,60 GHz con 4 de ram 750 disco duro , pero a 313 lucas con el descuento que queda un   AMD Quad-Core A8-4555M 2,4 GHz, 4 MB de caché de nivel 2 con 8 gb de ram y lo mismo disco duro

igual lo voy a usar pa jugar caleta cual conviene mas por precio ? cual me sale mejor comprar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuales son los modelos?

Por potencia es mejor el i5, a pesar de que venga a menos frecuencia por ser un chip de bajo consumo, pero si lo quieres para jugar sería mejor saber que tarjeta de video trae (dedicada). 

En el caso de que no traiga ninguno de los dos, la mejor opción es la integrada que trae el APU A8-4555M.

 

Saludos.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno del amd Gráficos de clase discreta AMD Radeon HD 8550M el modelo de este note es 15-b105la

el i5 es Gráficos Intel HD 4000 con memoria grafica hasta 1664 MB

 el modelo de este otro note es 14-B064LA

bueno igual por los precios cual es mas a cuenta ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno del amd Gráficos de clase discreta AMD Radeon HD 8550M el modelo de este note es 15-b105la

el i5 es Gráficos Intel HD 4000 con memoria grafica hasta 1664 MB

 el modelo de este otro note es 14-B064LA

bueno igual por los precios cual es mas a cuenta ?

mmm yo segun tengo entendido la 8550 es GNC o no ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si si es gnc ademas se parece a la Radeon HD 7850M 

 

la 8550 la velocidad del nucleo seria  575 - 725 MHz y la de memoria 1125 MHz deberia servir para casi cualquier juego actual

ademas leei que puede hacer overclocking   pero el GPU este dentro de su limite de TDP

 

mmm yo segun tengo entendido la 8550 es GNC o no ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si si es gnc ademas se parece a la Radeon HD 7850M 

 

la 8550 la velocidad del nucleo seria  575 - 725 MHz y la de memoria 1125 MHz deberia servir para casi cualquier juego actual

ademas leei que puede hacer overclocking   pero el GPU este dentro de su limite de TDP

yo iba a la arquitectura ... pero mirando bien , la GPU es GCN http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-8550M.84267.0.html ... asi que por GPU es mas correcto el apu. pero por cpu.... uff 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iba a la arquitectura ... pero mirando bien , la GPU es GCN http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-8550M.84267.0.html ... asi que por GPU es mas correcto el apu. pero por cpu.... uff 

bueno como  por el precio igual son 40 mil mas seria un i5 la targeta integrada y velocidad 622  pero igual corren caleta de juegos

contal de que no muera todo como en mi antiguo note que se le hizo mier la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tienes como probar el A8 con algunos títulos? Yo tengo un Ultra con el i5-3317U y 8Gb de RAM, así que te podría dar resultados esta noche ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tienes como probar el A8 con algunos títulos? Yo tengo un Ultra con el i5-3317U y 8Gb de RAM, así que te podría dar resultados esta noche ;)

no tengo  igual revise esta http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3317U-vs-AMD-A8-4555M pero no conosco a nadie con

A8  ademas dicen que corre cualquier juego pero no en altos sino nesecitaria  tarjeta de video aparte ademas los fps pueden llegar a los 30 al maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile