Jump to content
  • 0

Para ti, ¿Cuál es el mejor proveedor de internet?


mati10

Question

Recommended Posts

  • 0

creo que el internet depende de el sector donde vivas

por ejemplo yo vivia en peñalolen, y el net de movistar era como el orto, se caia cada 1 hora, me cabie a la florida, y 0 drama, raramenete se cae, las descargas van rapido, algunas veces guatea pero nada grave

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice fulgore depende del sector donde vivas , en mi caso movistar es como la callampa y vtr es mejor , pero en distintos lados de la ciudad cambia la cosa xDD soy de arica 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice fulgore depende del sector donde vivas , en mi caso movistar es como la callampa y vtr es mejor , pero en distintos lados de la ciudad cambia la cosa xDD soy de arica 

por algo inventaron la fibra optica, es para que no pierda calidad la señal,ahora, no he tenido la oportunidad de probar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende la comuna, osea donde vivas, movistar normalmente es lo que mas salva y aveces vtr aunque la verdad todas te estafaran XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el Bosque tuve Movistar y VTR... entre los dos me quedo con VTR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

VTR lejos...tube movistar no porque quice sino obligado... (edificio) queria poner claro y me dijieron que no... VTR no.... y cuando me cambie a san bernardo VTR hasta elcelular es VTR.... en fin resumiendo  .....  VTR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo desde siempre he tenido VTR y en base problemas técnicos me han ido duplicando la velocidad y ahora último pagamos por una oferta para duplicar ( denuevo xd ) llegando a los 40Mb/s y ha sido bastante estable. Aunque Claro andaba ofreciendo Fibra Óptica por la Zona ( Quilicura ) y me intrigó bastante, alguien ya tiene dicho servicio de Claro? Qué tal es? Vale la pena el cambio?

 

 

 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo como vivia en el sur Telefonica del Sur era bueno, velocidad de bajada sin restricciones ni traffic shapping, ni una cuestion, despues me cambie de casa(Puerto Varas) y por razones tecnicas tuve que contratar MOVISTAR, la verdad es que estaba bastante preocupado por la velocidad de descarga, pero me sorprendio gratamente la velocidad, bastante buena para ser 2MB andaba filete y muy estable, hace 2 años y medio me cambie para santiago, me conectaba donde un amigo(ÑUÑOA) era super lento y te filtraban las paginas (en ese tiempo megaupload) no cargaba, diciendo que no estaba disponible, y yo conectandome atravez de mi celular si me la mostraba, despues tuve MOVISTAR donde vivia con un primo(STGO CENTRO) y las descargas videos todo andaba filete sin dramas, ahora en la actualidad me colge un par de veces a la wifi del vecino(STGO CENTRO) que es VTR y es mega ultra lenta, si hago speedtest me dice cara de nalga 4MB pero no es la realidad, descargar vale cayampa, lamentablemente el edificio es de VTR y estoy viendo la posibilidad de contratar MOVISTAR con una parabolica (no se si se puede).

PD: podrian indicar los sectores en donde viven.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo desde siempre he tenido VTR y en base problemas técnicos me han ido duplicando la velocidad y ahora último pagamos por una oferta para duplicar ( denuevo xd ) llegando a los 40Mb/s y ha sido bastante estable. Aunque Claro andaba ofreciendo Fibra Óptica por la Zona ( Quilicura ) y me intrigó bastante, alguien ya tiene dicho servicio de Claro? Qué tal es? Vale la pena el cambio?

 

 

 

 

Yo tuve varios años VTR en Quilicura pues era lo único que llegaba en aquellos tiempos, por problemas monetarios tuve que dejarlo.... Ahora llevo cerca de 4 años con Claro (ex Telmex) y el servicio en comparativa es mucho mejor, no se cae nunca y con el plan que tengo (12mb creo) bajo a mas de 1mb casi siempre... por lejos es mejor claro, aunque la calidad de servicio cuando llamas por teléfono es pésimo jaja pero no se que tan relevante sea.

 

EDIT: No tengo fibra optica, averiguare que onda eso :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo soy de provincia y tenia Entel will que era pésimo no tenia ni siquiera 1 mega... y después me llegó movistar con fibra óptica y vuela, tengo 40 megas de bajada y cuando veo el medidor de velocidad me anda a 41-42 megas, y de subida pegado a 15 megas y el ping me anda por los 15ms

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, yo vivo en peñalolen cerca de Los presidentes Con Tobalaba y en lo personal tengo GTDManquehue. No solo es bien sabido que es una de las mejores de Chile y una de las primeras en inplementar fibra optica a la casa sino que es de las pocas que te proveen de la velocidad que tu realmente contratas. Es verdad que por 28 mil es dificil encontrar planes asi, pero almenos yo pago por 30mb tv plan familiar y telefonia ilimitada fija 55 mil. Pero el servicio es inpecable, ademas que no te meten el dedo dandote modems chinos ni de mala calidad, yo me compre el mio un Dlink y todo es una maravilla con internet.

youtube vuela, todo generalmente vuela y cuando descargo por torrent llego a los 3.2 mb por segundo. Te dejo el cotizador por si te interesa.

 

Espero haber sido un aporte.

 

http://www.gtdmanquehue.com/cotizador/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, yo vivo en peñalolen cerca de Los presidentes Con Tobalaba y en lo personal tengo GTDManquehue. No solo es bien sabido que es una de las mejores de Chile y una de las primeras en inplementar fibra optica a la casa sino que es de las pocas que te proveen de la velocidad que tu realmente contratas. Es verdad que por 28 mil es dificil encontrar planes asi, pero almenos yo pago por 30mb tv plan familiar y telefonia ilimitada fija 55 mil. Pero el servicio es inpecable, ademas que no te meten el dedo dandote modems chinos ni de mala calidad, yo me compre el mio un Dlink y todo es una maravilla con internet.

youtube vuela, todo generalmente vuela y cuando descargo por torrent llego a los 3.2 mb por segundo. Te dejo el cotizador por si te interesa.

 

Espero haber sido un aporte.

 

http://www.gtdmanquehue.com/cotizador/

publipost? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá en Viña del Mar tuve VTR por años, me cambie a movistar y puros dramas, se caía el internet y el teléfono para mas remate se demoraban varios días en venir  a ver el asunto, dure como 6 meses y volví a VTR con 20 mb y CERO dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESTO PARECE ENCUESTA DE ALGUN PROVEEDOR  DE INTERNET.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESTO PARECE ENCUESTA DE ALGUN PROVEEDOR  DE INTERNET.

 

:risas  :risas  :risas  :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cotizando en GTD manquehue :D!

Después me dices que tal te fue con eso por favor que me dijeron que GTD era el mejor NET de Chile , actualmente tengo VTR con muchos problemas , hace 1 año se me caía constantemente y solo llame y me cambiaron el modem , osea siempre me hacen lo mismo , quiero optar por GTD que tal me sirve por que movistar y otras empresas me dan asco  

PD Soy de Maipu

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile