Jump to content
  • 0

Duda Monitor(x3) y cableado que es lo mas recomendable?


Angelus

Question

buenas me dirijo a ustedes nuevamente con esta duda que ya prácticamente estoy confundido con tanto post y review que e visto o leido asi que aqui mi gran duda

 

tengo planeado comprar 3 monitores  les pongo los 2 posibles casos y que cableado recomiendan para hacer esto

 

Tarjeta de video (xfx 7870)

salidas de video

2 x mini displayport

1 x HDMI

1 x DVI-D

1 x DVI-I

 

la primera seria monitor con 3D de 23 pulgadas(efecto 3d pasivo) , que es lo que mas recomiendan para el cableado de conexión ya que estoy con la duda si conectar 1 monitor por hdmi v1.3 o 1.4? y los otros 2 de forma directa x cable dvi o por medio de un adaptador de mini displayport a hdmi?? o adaptador de dvi a hdmi?

 

la segunda seria un monitor de 23 pulgadas la misma pregunta que es mejor conectar x hdmi v1.3 o 1.4 y de forma directa x dvi o con un adaptador de mini displayport a hdmi? o con adaptador dvi a hdmi?

 

se agradecen sus respuestas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

duda solucionada a ver si mas tarde o durante lo que queda de semana creo una guia de este tema ya que encontre una muy buena en otro foro la cual me aclaro bastante la cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final que aplicaste??

 

Pregunto ya que estaba en una disyuntiva similar y me recomendaron NO usar cableado HDMI-HDMI por un tema de colores/brillo/contraste. Finalmente usé:

 

Salida de GPU DVI -> Cable DVI-HDMI -> Entrada de pantalla HDMI. Eso en ambas pantallas. Ahora en el momento que quiera sumar un tercer monitor lo sacaré por DisplayPor a HDMI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final que aplicaste??

 

Pregunto ya que estaba en una disyuntiva similar y me recomendaron NO usar cableado HDMI-HDMI por un tema de colores/brillo/contraste. Finalmente usé:

 

Salida de GPU DVI -> Cable DVI-HDMI -> Entrada de pantalla HDMI. Eso en ambas pantallas. Ahora en el momento que quiera sumar un tercer monitor lo sacaré por DisplayPor a HDMI.

 

estimado te dejo el link de la seudo guia http://www.ozeros.com/foro/topic/5954-guia-sobre-eyefinity-y-surround/ la informacion se genero en 2011 pero al final del post puse desde donde viene la informacion y como va actualmente esa info con hardware mas actual es cosa de leer a traves de las cientos de paginas para encontrar la informacion de usuarios con sistemas mas actuales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, vamos para allá mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile