Jump to content

¡ES OFICIAL! Microsoft quita restricción a juegos usados y conexión a Internet diaria


Ozeros

Recommended Posts

En una jugada estratégica de proporciones bíblicas, finalmente, Microsoft ha desistido a todas sus leyes firmadas en piedra para la XBOX One y termina por aceptar el feedback del público al quitar las restricciones que tanto malos comentarios le hicieron adyudicar. Todo el reporte oficial a continuación...

En internet las noticias buenas y malas se conocen en segundos, y más aún cuando tienen tanta importancia para el futuro de todos los gamers alrededor del globo. Y así fue, como el mismísimo Don Mattrik, Presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, revela un comunicado ultra oficial donde da un giro monumental a sus dichos desde que fue revelada la Xbox One en la E3, hasta el día de hoy.

xbox

Extracto oficial desde el sitio news.xbox.com

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games

– After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today

– There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

Lo que en español sería:

- No es necesario estar conectado a internet para jugar títulos de manera Off-line.

Después de una sola configuración de manera online, podrás jugar cualquier juego de disco físico sin necesidad de estar conectado a internet jamás. No habrá necesidad de estar conectado cada 24 horas a Internet y podrás llevar tu Xbox One junto a tus juegos a cualquier lugar, y jugar con ellos. Tal como lo haces en Xbox 360.

- Cambia, presta, revende, regala y arrienda juegos basados en disco, tal como lo haces hoy.

No habrá limitaciones en usar y compartir juegos, funcionará tal cual lo hace hoy la Xbox 360.

¿Increíble, no? Una simple y directa contra-respuesta a lo presentado por Sony, y un tapa boca a todo el nivel de bullying que se le ha hecho a Microsoft. Por nuestra parte lo encontramos poco menos vergonzoso, y esperamos que nuestro hombre de sonrisa agradable, Don Mattrik, no sufra las penas del infierno por haber hecho pasar este mal rato a Microsoft.

Fuente: Comunicado oficial Xbox.com

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

wooooaaaa esto si en una noticia nunca me lo hubiera esperado pero es la unica forma que puedan competir con sony y su ps4

sino no creo que hubieran podido vender muchas consolas  pero la venderan en todo el mundo ? y quitaran la lista de 21 paises  ya que es probable que haya que  actualizar al instalar un juego nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaquemate ateos, el poder del Pueblo manda!!! ajajaja y ahora la Xbox ONE es para pobres?

 

 

 

wooooaaaa esto si en una noticia nunca me lo hubiera esperado pero es la unica forma que puedan competir con sony y su ps4

sino no creo que hubieran podido vender muchas consolas  pero la venderan en todo el mundo ? y quitaran la lista de 21 paises  ya que es probable que haya que  actualizar al instalar un juego nuevo

 

no se si quiten la lista de esos 21 países, por que esos son los que tienen cuentas, cableado y chucherias para jugar legalmente con cuentas de Xbox, como esta en unos post anteriores, tienen que hacer toda la red por sudamerica para poder hacer cuentas latinoamericanas, pero me imagino que... no sé, como son de pesados, quien sabe, a esperar información creíble.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile