Jump to content
  • 0

Comprando UPS


JuacoPicasso

Question

Hola quisiera que me puedan asesorar para comprarme una ups (regulador de voltaje/bateria)

Este es mi equipo:
Proce: i7 2600

Placa: Asus P8P67 LE
Ram: Corsair Vengance 1866Mhz 2x4GB
Video: Msi GTX560Ti Twin Frozr II 1GB
SSD: Intel 520 Series 120GB Sata3
HDD: WD 500GB Caviar Blue Sata2 + Samsung 160GB Sata

Lector de DVD
Fuente: Spektra 750w

Monitor: Samsung LCDTV 22'

 

Espero su ayuda para hacer una buena compra, (marca, capacidad, etc..)

Muchas Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad no tengo experiencia en ups pero si en fuentes de poder y creo que si estas preocupado por la energia del pc prefereria cambiar de fuente

las spektra son mas "genericas" y siempre a estado el mito si realmente aguantan pcs gamer, hace un tiempo salio algo que algunas spektra traian certificaciones falsa y revisando recien tampoco las encuentro en la lista de las fuentes ceritificadas http://www.plugloadsolutions.com/80PlusPowerSupplies.aspx

Opinion personal: cambiaria la fuente de poder antes de una Ups, la verdad tengo casi nula experiencia con ups solo con una hace un par de años pero aguantaba 350W asi que termino en otras manos xD

y actualmente algunas fuentes traen de por si protección frente a exceso de corriente(OCP), a los sobrevoltajes(OVP), subvoltajes(UVP), cortocircuitos(SCP), sobretensiones(OPP) y picos y cierres de corriente (SIP)

 

pd: solo es una opinion personal Xd que quede claro >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado yo trabajo para una empresa dedicada a ups... te cuento, en mi caso tengo una ups la cual me regula peak y bajos de voltaje y ademas me funciona como respaldador de info (se corta la "luz" y sigue prendido para poder rescatar la informacion) el cual me da una autonomia aprox de 6 a 10 min... como dato mi pc tiene una fuente de poder de 700 y el monitor 120 aprox.

 

hasta el momento todo hermoso :D!

 

si tienes alguna duda adelante te puedo ayudar y asesorar, saldos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile