Jump to content

AMD Presenta: The Fixer


Bad^_^Boy

Recommended Posts

La verdad e probado los 2 y ambos son geniales, aunque me quedo con Nvidia ojo, solo porque puede usar la tecnologia physx y tesellation, AMD tiene algo que me hace sentir simplemente la raja a la hora de jugar (fps), ademas cave destacar que proximamente mejorara sus drivers en crossfire como nunca y en cuanto a nvidia, podría hacer lo mismo. En fin ambas tienen lo suyo pero no me cambiaría a AMD solo porque la mayoría de los juegos usan physx y tesellation, cosa que me fascina en los juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

la tecnología que ocupe una u otra me da lo mismo, siempre he elegido el fabricante del chip dependiendo del rendimiento que tiene en los juegos que me gustan en el momento y que siempre se reparten 50% bien con amd y 50% bien con nvidia, asi que al final voy por la más barata y más bonita o la que traiga mas chiches en su bundle.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

esperando ver la respuesta de nvidia XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me importa muy poco ya que tengo 2 pc uno con crossfire de 6850 y el otro con una gtx260 pronto cambiada a gtx560ti :)

Y en realidad es la misma cosa nomás

Hay que buscar precio rendimiento y dejar los colores de lado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chilean_nosato, on 24 Jun 2013 - 14:03, said:

y yo que queria comprarme un 680 .... viendo eso me dio terror... me cambio a 7970 :zippyuy

yo la tengo xD y con ella obtuve el Crysis 3, Bioshock Infinite y el Farcry, pero el farcry aun no logro descargarlo xD

a todo esto GORE!!! cuantas cosas puede guardar en sus bolsillos o mangas XD? a mi no me entra la motocierra XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile