Jump to content
  • 0

Fisuras en mi Corsair h80i


MoMo

Question

Las imagenes hablan por si solas.

 

5d80.jpg

 

 

ef12.jpg

 

 

f0t8.jpg

 

 

 

cbao.jpg

 

 

 

 

A lo mucho tendre 4 o 6 meses con el sistema h80i y vean esas grietas, no se que tan peligroso sera, pero hoy le pongo una fibra plastica y cintillos allrededor para que quede firme no tenga fugas y en maximo 4 dias voy a comprar piezas para repararla y de paso cambiarle la pasta termica, esto es en mi humilda apu que hace folding todo el dia y la temp. maxima que alcance en los ultimo 4 meses es de 59° y los ultimos 2 meses fueron de intenso calor, aun asi este fallo se me hace de un prducto de baja calidad :S, aqui en mexico las garantias es muy dificil que me la hagan validas, vere si en el foro de corsair me hacen algun caso pero lo dudo aun teniendo nota de compra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aplica garantia si es que puedes, sino puedes intentar ponerle una amarra plastica, o cortar la manguera y volver a ponerla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mejor seria la garantia en caso que tubiera, de lo contrario a hacer modd. no mas. no queda otra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chuuu que mala!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que soy nuevo y no puedo dar mucha opinion del tema, pero me encontre con algo similar el los foros de corsair cuando andaba buscando informacion antes de comprar este cooler y segun entendi esos hules solo son para tapar la conexion de la manguera, en pocas palabras solo son adorno(segun lo que entendi)

 

aqui esta el link para que lo leas tu mismo por si entendi algo mal

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=120418

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que soy nuevo y no puedo dar mucha opinion del tema, pero me encontre con algo similar el los foros de corsair cuando andaba buscando informacion antes de comprar este cooler y segun entendi esos hules solo son para tapar la conexion de la manguera, en pocas palabras solo son adorno(segun lo que entendi)

 

aqui esta el link para que lo leas tu mismo por si entendi algo mal

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=120418

SI ENTENDIO BIEN ES COMO UNA FUNDA ,NO TIENE QUE VER CON LA MANGERA. QUE BUENO.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile