Jump to content
  • 0

Problema con cartel azul!


Supremo

Question

Bueno chicos les escribo mi problema ya lleve la PC a PCFACTORY, donde compre todas las piezas y me dijeron que mi placa de video no tenía ningún problema... pero sinceramente estoy hasta las pelotas, ya perdí hace 2 días un disco rígido con todo mi backup... por este problema...

 

 

Les dejo la descripción de mi PC... por Favor nesecito saber con certeza el problema que tengo en la PC, así la llevo y le cambio la pieza, o la hago pasar por garantía, la placa de video no tiene ni 6 meses y desde fabrica venía con mucha pasta térmica sobrante.... ya me busque por todos lados el error que dice pero sinceramente, no se que más hacer ya... :S

 

-Mother Gigabyte GA-870A-USB3
-AMD Phenon II 955 quadcore black edition 3.2Ghz
-8GB dual channel ddr3 de 1600 mhz Corsair Dominator
-Gforce GTX 550 Ti 1GB ddr5 "marca Asus"
-Disco Samsung 320 GB sata 2 7200 rpm Muerto
-Disco Toshiba 2TB sata 3 7200 rmp
-Fuente Silent Pro serie Bronze 600 Whats 80 plus reales "Cooler master"
-Gabinete Sentey Vulcano 6300 Cold Blue
-Televisor LG 32 LED 3D HD modelo "32LM3400"
-Teclado genius GX gaming Imperator
-Mouse Genius GX Gaming Deathtaker 5700 DPI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Uploaded with ImageShack.us

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1E, eso es procesador, lo overclockeaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a las memorias rams me las overclokaron por que son corsair dominator de 1600 mhz, y la mother soporta de 2000 mhz, pero me las tomaba a 1333 mhz en PC factory, pero el problema ya viene de antes... y me dicen que es el micro, otros la placa de video, o la mother... necesito saber con exactitud que pieza es la que falla así la tiro a la mierda y compro otra...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deja todo por default en la bios en la parte de overclock y prueba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba en default y los problemas pasaban antes, ahora me las overklokearon

this is strange...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es proce, estoy casi seguro, y el voltaje esta en auto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo ni idea en que voltaje esta el micro :S, pero nunca se lo cambie, pero les cuento que mi mother estaba mal instalada, y estuvo meses funcionando con un problema, casi se quiebra la mother... pero la verdad es que el microprocesador nunca me trajo problemas, pero si es eso cambio el micro en uno par de días

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre la pantalla azul me pasa con el juego league of leguend y la verdad que no cual será el problema, estuve toda la tarde jugando war thunder, nfs world 2012 y pro evolution 2013 con los gráficos a full, ahora procedo a jugar lol a ver si me pasa algún problema y les aviso , si tienen algún programa para detectar faltas de drivers me avisan y pasan links por favor, gracias

 

 

Supremo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estresa el procesador con intel burn test, unas 20 pasadas, y dinos como te va

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te cuento una experiencia similar que me paso hace 1 año.

La plataforma es amd 955be (el mismo que tienes tu), 3 hdd sata 2, 8gram a 1600, una 9600gt, grabador y el resto de periféricos.

Lo utilizaba solo para ofimática, luego de cierto tiempo me tiraba pantallazos sin razón alguna durante cualquier trabajo, excell, navegación, video, no discriminaba, y también el mensaje empezaba como el tuyo 0x0000001e.

Después de largas horas de test y stress no arrojaba problemas de componente ni memetest ni cpu ni vga, le pase test a los hdd, y nada, decidí sacarle la tapa de costado y me percate que cuando pasaba los hdd se paraban en seco con un ruido metálico Tac.

Desconecte todos los hdd que no requería para arrancar y los lectores, y funcionaba sin pantallazos, el problema estaba en uno de los conectores de poder del hdd3, que no hacia buen contacto, lo que producía picks de voltaje (corto en la fuente), cambie la fuente y nunca mas ocurrió el problema, actualmente la plataforma sigue funcionando con oc.

 

No desesperes, se que es frustrante no dar con el problema, pasa los test que te aconseja Zombie y si no te arroja error, prueba a desconectar periféricos que no utilices como hdd extras y lectoras, tarjetas de audio, trata de ir descartando posibles causas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno hice el test en standar 20 veces y no paso nada, así que decía el programa que subiera un poco y lo mande al maximo, y de momento no ha pasado nada... también testea las memorias rams... y me esta ocupando los casi 8 GB de ram pero solo levanto un poco las temperaturas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ram mal seteado en la Bios, falta mas voltaje a tu Cpu, conflcto por drivers, etc, puede ser cualquier cosa.

 

Pásale un test con memtest a tus memorias.

 

Ahora como lo tienes el procesador y la VGA? con OC? pásanos mas datos porque es dificil adivinar xD.

 

Sube capturas con HW Monitor versión 1.23.

 

Te dá ese problema incluso cuando no haces nada con la PC?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba reinstalando SO tambien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira mis memorias no me han dado problemas, ahora las voy a testear, son 2 par de dual channels... y puede que sea problemas de drivers, me olvide el DVD en argentina...

pero todo surgió con el tema de cuando compre el disco rígido nuevo Toshiba sata 3 7200 rpm 64mb caché 

 

 

Y mi disco de 320 gb murió tengo que darle formato, me testearon la placa de video a full en otra PC y anda exelente, y hice el burn test a full full y la PC no se apaga, es como que cuando reprodusco videos y juego crashea... o se tilda.

siempre se me caga cuando estoy en la ventana de selección de personajes en el league of leguend, no pasa seguido pero pasa...

 

ahora voy a pasar ese para testear las memorias rams....

y te cuento que después de todo este problema, el de pcfactory me overclokeo las memorias a 1600 mhz, por que por defecto me las toma a 1333... y debería soportar hasta 2000 mhz... así que tubo que hacerle un leve OC... pero el problema ya viene de antes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ram mal seteado en la Bios, falta mas voltaje a tu Cpu, conflcto por drivers, etc, puede ser cualquier cosa.

 

Pásale un test con memtest a tus memorias.

 

Ahora como lo tienes el procesador y la VGA? con OC? pásanos mas datos porque es dificil adivinar xD.

 

Sube capturas con HW Monitor versión 1.23.

 

Te dá ese problema incluso cuando no haces nada con la PC?

 

ram overclokeada pero el problema surge de antes, no está OC sino que se las puso en su velocidad de fábrica.

no tengo OC en el micro ni la VGA, y nunca lo hice

El HW monitor versión 1.23, sirve para sacar fotos por más que la PC esté crasheada, tildada o con el cartel azul?, no siempre me tira el cartel azul, aveces se tilda completamente y no aparece nada

Cuando no está haciendo nada la PC por suerte no se reinicia. ya que es mi despertador XD

 

 

Espero tu respuesta atte., ya estoy más que cansado de sufrir con este cartel :S

 

 

 

Edito= la motherboard en temuco me la instalaron mal, la esquina de abajo a la derecha... quedo haciendo juego media suelta y según me dijeron los de pctactory que el problema de que pasara eso, era la mother, pero la placa ahora bien instalada nunca más dio problemas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile