Jump to content
  • 0

Driver para las olvidadas ATI Mobility Radeon HD Series


Danser

Question

43971.png

 

Hace bastantes meses las actualizaciones de Ati Catalyst no funcionaban correctamente para estas placas, mejor dicho ya no eran compatibles. Recientemente decidí probar actualizar los drivers de mi ATI Mobility Radeon HD 5400 series, pero esto sin resultados mediante la actualización automática. Afortunadamente se publicaron los drivers BETA 13.6 que son totalmente compatibles y  con esta serie de placas.

 

Acá les dejo la versión de x64/x86 bits 

 

http://www2.ati.com/drivers/beta/AMD_Catalyst_13.6_Mobility_Beta2.exe
 

 

 

 

 

Personalmente estos drivers aumentaron considerablemente el rendimiento de mi pc. Me corría bastante mal el resident evil 6 por ejemplo ahora va bastante fluido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me pasaba lo mismo con el igpu del apu que tengo en el note (E-350 con una HD6310) los cuales no tenian actualizaciones hace años

 

probe los 13.6beta y dan mas rendimiento en juegos y benchs, lo cual se agradece mucho

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasaba lo mismo con el igpu del apu que tengo en el note (E-350 con una HD6310) los cuales no tenian actualizaciones hace años

 

probe los 13.6beta y dan mas rendimiento en juegos y benchs, lo cual se agradece mucho

 

salu2 n.n

Genial que te sirviera.... a decir verdad las ATI mobility radeon no tenian actualizacion desde el catalyst 12.8 que fue el ultimo compatible.  :(  espero salga pronto la version final de este driver :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile