Jump to content
  • 0

AM3+ O FM2?


mati10

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los FM2 traen gráficos integrados más potentes que los AM3+, estos gráficos se pueden combinar con ciertas tarjetas de video.

 

Si tienes tarjeta de video te recomendaría AM3+, ya que es mejor cpu, si pretendes utilizar sólo los gráficos del proce te recomiendo FM2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los FM2 traen gráficos integrados más potentes que los AM3+, estos gráficos se pueden combinar con ciertas tarjetas de video.

 

Si tienes tarjeta de video te recomendaría AM3+, ya que es mejor cpu, si pretendes utilizar sólo los gráficos del proce te recomiendo FM2

los AM3+ Pile no traen IGP ya algunas placas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FM2  graficos integrados

AM3+ mejor como procesador (sin IGP)

Si tienes una buena tarjeta de video te conviene mas un AM3+ pero si estas algo corto de plata y no tienes grandes exigencias recomendaria FM2. 

Todo depende de tus necesidades.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iriía por AM3+, porque si compras en varias tiendas llegas fácilmente a la 7750 o 7770 con una fx 6300

 

+1 además el am3+ es más upgradeable después.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con decir que puedes llegar a la 7750 o 7770 me refiero a la tarjeta de video que te alcanzaría con ese presupuesto, esas 2 ya son superiores a un A10+una 6670 en hybrid crossfire, upgradeable significa que después puedes irlo mejorando, AM3+ tiene más procesadores y de mayor rendimiento que FM2, por ejemplo con tu presupuesto actual puedes ir por un FX 6300, pronto podrías cambiarte a una 8320 o 8350 que tienen mayor rendimiento, en el caso de FM2 ahora irías por un A10 5800K, pero este es el tope de línea, es decir, no podrías mejorarlo.

 

No sé si me dí a entender bien, espero que sí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile