Jump to content
  • 0

Pc armado no arranca dentro del gabinete


TukeR

Question

Bueno gente arme mi nueva pc pero para mi sorpresa no arranca, al encenderlo giran los ventiladores prenden las luces y se apaga al tiro, lo envie a garantia y me dicen que si arranca, me traje las partes y para no cometer el mismo error de antes lo arme afuera solo conececte placa proce ram y video y taran arranco, bueno dije yo es hora de montarlo al gabinete una ves terminado lo arranco y taran nuevamente el drama que encienden y se apaga al instante, desconecte dejando conectado lo mismo que cuando lo arranque afuera y me pasa lo mismo ya no se que hacer, es mi segunda pc que armo y con la primera no tube problema pero ahora no se que mas hacer ya chequie todo y no veo el problema..

la placa es una asus sabertooth z77 unas ram kingstone hyper lobo una nviadia gtx550 fuante sentey de 700w...   :evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mi humilde opinión es que desconectes todo de la placa, y la enciendas solita, dentro del case. Deja solo las conexiones de la fuente. Si no llegase a prender así, creo que la placa hace contacto eléctrico con el gabinete o algún cable esta haciendo contacto con la placa.  :mellow:  Igual espera si alguien sabe mas del tema  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una vez vi algo parecido estimado, y resulto ser que los usb del gabinete hacían corte y el pc no encendía solución: desconectar los usb del panel frontal y listo ;) saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno gente gracias por responder pero ya encontre el problema, resulta ser que el equipo no me arranca con el cooler que le instale es un evga superclock que por alguna razon causa corte o algo, ahora ya estoy formateando mi maquina y colocandole solo el cooler que trae de fabrica el proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas estas montado mal el evga, por lo que al no hacer contacto, el cpu se calienta automaticamente y como llega a su limite termico, se apaga (proteccion de sobrecalentamiento de la bios) para no tener daños

 

monta el evga pero hazlo paso por paso y revisa que quede bien

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile