Jump to content

Fui por mechas para la estufa y llegue con:


elhpayaso

Recommended Posts

Hahahahahaha... Así cómo dise el título fui al easy del Arauco maipu por unas mechas para las estufas de mi casa no habían así que en el jumbo encontré apetyreg.jpg

 

Pero me quede hay en el mall vitriniando y hace rato quería una consola para jugar ya que ase años que no tenía una mía mía ya que la Wii es de mis hijos y la ise cortita y compre esta:

9u4e5yha.jpg

 

La cara de mi señora cuando llegue a la casa XD me dijo yo sabiaaa pero bueeeeno que le voy a hacer XD Yo le dije tranquila amor si igual me acorde de ti Mira:

u5azy7us.jpg

 

 

Te traje la bicicleta estática que querías :) Quedo locaaaa y me ahorre una retada por la ps3 bueno ahora a comprar juegos nomás XD

 

aqui junto a su amigui :D

 

seaed0.jpg

 

y para que no digan que es mejor el pc o la xbox:

 

999551_473245386097784_79559790_n.jpg

 

Tambien juego en el pc hay dejoi las vga's que tengo ahora, y sobre la xbox yo cacho que en unos meses mas me la compro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajaja puta q me rei... grande!

Link to comment
Compartir en otros sitios

jioajiajioa, que me rei con la wea...igual la salvada del reto estuvo buena...la hiciste viejo. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajjajajaaja..!!

Ahora ya compre un juego :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajaja payaso wn chistoso :risas

 

PD: a cuánto estaba la ps3? :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me pasó algo similar con la XBOX, solo que por internet jajaja... pesqué el auto fui y volví jajajaja 

A diferencia de la PS3, preferí la XBOX360 porque puedo desbloquearle el HDD y cargarle los juegos ahi, jugar gratis online también y me ahorro lucas en comprar juegos xD!!!  con 250 GB me caben sus 40 juegos piolamente =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile