Jump to content

Mi Torre


Rovalol

Recommended Posts

CPU: Intel Core i7 3770 3.4 ghz -4.2 OC


Cooler: CPU: Stock


Placa: Asus P8Z77 M PRO


Memoria: DDR3 2x4 gb Corsair Vengeance Red 1600 MHz


VGA: Ati Raedon HD 5450 + Intel HD 4000 Vitual MVP


HDD: Hitachi 250 GB 7200 rmp S.O.


HDD: Seagate Barracuda 1000 GB 7200 Rpm Datos


Fuente: Thermaltake Tr2 600 w 


Gabinete: Thermaltake Commander MS-I


Pantalla: Samsung UN32EH6030 FULL HD 


 


 


Ahora si armadito y a lo mejor q pude acomodar el cableado.. no pude mejor :( es complicado con este gabinete no lo sabia antes q me lo metieran xD


 


 


mypc_zps891c8523.png


Un pantallaso


uso la Hd 5450+ intel hd 4000


Imagen3_zpseb92b641.png


 


 


en lo que mas me la paso jugando wow xD


 


WoWScrnShot_061913_224004_zpsdeb93d1a.jp


 


 


Ahora hago un llamado a los conocedores del tema..


 


que me recomiendan de cooler para el cpu,  un ssd para el S.O y una vga


tengo de presupuesto 400 +-50 dolares


 


den la mayor cantidad de combinacion de las tres partes gracias :D


vivo en colombia  


 


 


y buen dia


 


postdata :


si rifann algo que los del extrangeroS tambien puedan ganar xD


  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente maquina!!!

 

Lastima desperdiciarla jugando al WoW

 

sin tarjeta grafica no la puedes aprobechar bien en otros juegos.

 

buen pc men te falta bastante eso si para terminarlo... animo y esperamos el resto .

 

PD: con que voltaje lograste ese Overclock a 4.5ghz? se supone que ese proce lo oceas por BCLK. me interesa esa info. sl2!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc men te falta bastante eso si para terminarlo... animo y esperamos el resto .

 

PD: con que voltaje lograste ese Overclock a 4.5ghz? se supone que ese proce lo oceas por BCLK. me interesa esa info. sl2!

 

Para Terminarlo por ahora, el presupuesto que tengo es de 450 dolares, me faltan tres cosas y me gustaria me aconsejaras

un ssd + un cooler cpu + vga (ati o nvidia)

 

Tengo interes en 

Cooler Master Hyper 212 Evo Evga Gtx 650 Ti Boost 2gb

y se mas de unicornios espaciales vegetarianos que de ssd asi que no se por cual precio/rendimiento/calidad mirar.

no soy de extremo.. este pc es moderado cuando tenga un buen puesto de ing civil si me armo un BB que no me deje volver a ver la luz solar..

 

En cuanto a que voltaje te debo el dato creo que era cerca de 1.15 espero no decir locuras , eso lo hice con un cooler zalman hace unas semanas, si fue por BCLK, ahora no lo hago xq tengo el disipador de serie :( se me dispara la temperatura, lo tengo en 4223 (103*41)

 

Dame una manito para el 2 udapte del pc .. (ssd vga y cooler)

 

gracias por su atencion espero no ser aburridor xD '' suelo ser de pocas palabras esto fue mucho xD''

 

Si me falta algo mas digan pues.. para eso esta mi novia que me regale partes para el pc. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve bastante ordenada, buen pc, felicidades, yo no tengo ordenado mi gabo, jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc esperando que pronto lo dejes como quieras

 

lo complicado que es ordebar con ese gabinete :( pronto tendra mejores componentes :D

 

por que todos dicen lo mismo de este case tengo el mismo un pulpo de fuente y ningun drama pa ordenar todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc esperando que pronto lo dejes como quieras

 

 

por que todos dicen lo mismo de este case tengo el mismo un pulpo de fuente y ningun drama pa ordenar todo

 

Pues me tomo como 40 min ordenarlo hasta un punto q me gustara el tema es que en la parte de la fuente de poder el case es destapado ,, y se nota el cableado.. igual es q esta fuente tiene cable entrelzados y la muy cochina no se dejo acomodar mejor,,,

ya traere unas amarras para que mejore es aspecto. :D igual si me gusta.. como esta solo q viendo otros case uno dice ''y el mio xq no se ve asi xD'' quisa por los 100 dolares menos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues me tomo como 40 min ordenarlo hasta un punto q me gustara el tema es que en la parte de la fuente de poder el case es destapado ,, y se nota el cableado.. igual es q esta fuente tiene cable entrelzados y la muy cochina no se dejo acomodar mejor,,,

ya traere unas amarras para que mejore es aspecto. :D igual si me gusta.. como esta solo q viendo otros case uno dice ''y el mio xq no se ve asi xD'' quisa por los 100 dolares menos xD

 

como dices las amarras ayudan bastante te debo la foto de mi case que e sel mismo por dentro para que veas como esta el cableado y te sirva como guia

Link to comment
Compartir en otros sitios

como dices las amarras ayudan bastante te debo la foto de mi case que e sel mismo por dentro para que veas como esta el cableado y te sirva como guia

 

vale estoy atento .. y espero la foto version ordenada

 

por otro lado me llegara dinero en un mes .. 

 

con 400 dolares que cooler cpu, vga y ssd me recomiendas.. precio/rendimiento... 

no soy overcloker viciado.. un buen rendimiento para jugar feliz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile