Jump to content
  • 0

Problema con Ventilador Notebook HP


Hklox

Question

Hola gente, muy buenas escribo este tema para poder aclarar un problema/duda que tengo.

 

Tengo un notebook HP pavilion Dv6-6175la que compre el año pasada en febrero. La cosa es que desde hace una semana me empezó a sonar y vibrar el pc a causa del ventilador (aumenta la revolución) Eso era normal cuando juagaba, pero ahora esta constante aunque este solo viendo el escritorio. 

Para ver si el ventilador no refrigeraba instale everest y razer game booster para ver las temperaturas.... aquí viene lo extraño. Me marca unas temperaturas normales, 48°C el cpu y 50°C la GPU. Entonces mi duda es, mando el note al servicio tecnico o lo dejo asi no mas.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa la configuracion de la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia un HP y al principio (recien comprado) corria buenos juegos full graficos y ahora aparte de calentarse hasta auto-apagarse no corre ni el solitario :( actualmente lo uso cuando es realmente necesario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenía el mismo drama pero con un samsung y lo había abierto solo 1 vez en 2 años... y el drama era falta de mantención solamente.

Abrelo, y limpia las rejillas interiores del FAN, (las rejillas interiores suelen tener pelusas) y cambia la pasta termica del CPU y GPU, yo acabo de hacer esto hoy y la temperatura de mi note bajo 20°C.

 

Generalmente HP tiene mala fama por sus altas temperaturas y pésima ventilación. Ya sabe para la otra, No compre HP.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenía el mismo drama pero con un samsung y lo había abierto solo 1 vez en 2 años... y el drama era falta de mantención solamente.

Abrelo, y limpia las rejillas interiores del FAN, (las rejillas interiores suelen tener pelusas) y cambia la pasta termica del CPU y GPU, yo acabo de hacer esto hoy y la temperatura de mi note bajo 20°C.

 

Generalmente HP tiene mala fama por sus altas temperaturas y pésima ventilación. Ya sabe para la otra, No compre HP.

ACHE PE 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia la pasta termica, por una decente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile