Jump to content
  • 0

[Consulta]FX-6300 vs FX-6350


Greenestgreen

Question

Tengo esa duda :psyduck , nose cual comprarme, quizas no varia mucho la diferencia, he buscado reviews del 6350 y no he encontrado.

SI alguien ya tiene alguna referencia, seria de gran aporte :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es lo mismo que el primero con un poquito mas Mhz, no vale la pena, es mejor ocear el primero 

pero en fin, si oceo tengo que gastar en enfriamento S:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El FX6300 tiene un tpd de 95w, contra el fx6350 que trae un tdp de 125w, así que requeriría mas disipación para el oc este ultimo (es mas calenton).

El FX6300 para juegos y aplicaciones esta mas que bien, el oc que permite es mas que aceptable

Con cooler stock podrías llegar a 4.5 sin problemas, sobre eso requieres mejor cooler.

Ademas el FX6300 es 11.000.- mas económico que el FX6350 que solo lo supera en 400mhz, si quieres algo mejor esta el FX8320 como dice xCero que esta como 9 mil mas que el FX6350.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si alfinal me di cuenta del FX8320 esta serca del precio del FX6350 y como soy youtuber casi renderizo todos los días entonces con esos 8 nucleos seria mejor. Gracias a todos :D

Otra cosa,en un principio ¿no es necesario ponerle un cooler?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cooler de fabrica si XD, pero mejorarlo, si no le haces overclock no deberia de ser necesario

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile