Jump to content
  • 0

configuracion de placa?


NBK

Question

bueno tengo el siguiente pc

MSI 790FX-GD70 AMD790FX AM3 FSB5200 4DDR3

CPU AMD PHENOM II X4 955 3,2GHZ QUADCORE

Disco Duro Sata2 500Gb 7200 rpm

Monitor LCD 20" Wide 2033SN+

DDR3 4Gb 1600Mhz PC3-12800 (2Gbx2)

VENTILADOR ZALMAN CNPS9900

DVDRW SATA 22x Negro OEM

Fuente Poder 600w/ 14cm ToughPower 2.0

Video PCIE HD5770 1024mb DDR5 (sapphire no vapor)

mi problema es el siguiente:

me arme este tarro gamer para no tener problemas de pixeles y fluides en los juegos fps, pero resulta que no me esta rindiendo. por ejemplo los movimientos no son fluidos, se corta al caminar etc y segun yo la mayoria de los juegos deverian volar con este pc, así que se me paso por la mente que podria ser una mala configuracion de la placa por que nunca le eh metido manos, las RAM, red (tengo 10 MB movistar), o problemas con los nucleos del procesador.

les agradeceria su opinion respecto al caso y ver bienn que hay que cambiar o comprar. :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero en que juegos te anda mal?? a que configuración, opciones, resolución, filtros???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

counter anda mal?? :S

debe ser algun proble de software yo creo, tienes actualizados los drivers?? descargados de internet y no los que vienen en los CDs sierto??

si no es asi trata de descargar los ultimos drivers de todo. reinstala el juego. reinstala el SO.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si estás usando un sistema operativo muy nuevo (Vista, 7) también puede ser eso... suele ocurrir que los juegos antiguos no se llevan bien con SO y/o hardware actuales.

buena observación, es verdad muchos juegos antiguos no se llevan bien con los nuevos SO, para el Worms Armaggedon por ejemplo ahi que instalar un parche para que no tenga problemas.

saludos!

o quizas son los drivers, ya que los tengo instalados desde el cd que venia con la placa...

insisto, no instales esos drivers que viene en el cd de la caja y descarga los más nuevos de INTERNET. esos que vienen incluidos en los CD suelen ser muy antiguos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aplica formateo primero, y cuando estés con el SO limpio aplicas drivers actualizados ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que la plataforma del juego es la steam y esta adaptada para windows 7, entonces no es por eso y los drivers los descargo de la pagina de la placa?

yo uso todos los dias steam y creeme que no es tema de so, tambien tengo el cs y no me da ningun problema, no pasa lo mismo con el L4D2 que me muestra un mensaje que dice que mi vga es muy nueva y puede presentar problemas de estabilidad y asdf, en resumen aun no puedo jugar L4D2 :( pero el cs es distinto. debe ser alguna config de steam que pusiste que te da problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la coneccion es nada que ver con el hardware que tengas... reinstala el SO y aplica drivers nuevos

x2... hace rato que debiste formatear :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya perro mira si para cerrar un poco el tema, no es la steam, ni la configuracion del juego. juego cs hace 6 años y siempre eh tenido el juego optimizado.

asi que debe ser la net que llega penk o su limpieza al pc (interna)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile