Jump to content
  • 0

Mi nuevo proyecto


MadaFacka

Question

Hola a todos.

 

quería subir las fotos de lo que se viene a mi nuevo gabinete, pretendo pintarlo blanco por dentro o completo, y con partes negras o rojas

 

tengo muchas ideas de como pintarlo, espero sus opiniones o recomendaciones de pintura ;) 

 

 

 

cl78.jpg

 

 

 

 

 

 

 

9wtz.jpg

 

50zi.jpg

 

 

8sft.jpg

 

 

xsjg.jpg

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

mmmm..chucha no sé xD, solo no pintes esa parte de adelante que está como doblada en los bordes, se ve la raja con esas lineas que tiene,mmmm yo por mi parte no lo pintaria todo blanco porque como que es muy trillado, trata con otros colores, osea igual es tuyo pero bueno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm..chucha no sé xD, solo no pintes esa parte de adelante que está como doblada en los bordes, se ve la raja con esas lineas que tiene,mmmm yo por mi parte no lo pintaria todo blanco porque como que es muy trillado, trata con otros colores, osea igual es tuyo pero bueno xD

tenia considerado eso de la parte de adelante del gabinete por eso pienso en pintarlo solo por dentro blanco ;) y algunos detalles rojos o dejarlos negros. gracias por tu opinión ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusta la  combinacion pero en ese caso pintalo de acorde al color de tu hw, o con el fondo  blanco y aplicaciones en negro y detalles rojos.. tal vez se vea mas elegante...

 

esperando mas avances,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusta la  combinacion pero en ese caso pintalo de acorde al color de tu hw, o con el fondo  blanco y aplicaciones en negro y detalles rojos.. tal vez se vea mas elegante...

 

esperando mas avances,

 

era la mejor idea q tenia pensada, y cuando me dijiste ya lo estaba pintando. pero gracias por tu opinion se que a alguien mas le va a gustar.

 

pd subo fotos pronto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperando las fotos a ver que sucede XD

 

 

pd: regalame el gabo antiguo :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa era la idea.... vas bien en caminado muchacho... sigue asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el exterior de que color lo pintaras?

 

trata de mantener el mismo estilo, no lo sobre carges con tantos colores, trata de dejar un color solido de fondo. con lo demas solo aplicaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-------- AQUÍ MAS AVANCES!  -------

 

d699.jpg

 

 

 

7msw.jpg

 

 

yntr.jpg

 

 

 

---

Amigo consulta para pintar el ventilador lo lijaste? que ami no me quiso agarrar la pintura ( creo que fue el spray , porque era el fluorecente )

SAludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo consulta para pintar el ventilador lo lijaste? que ami no me quiso agarrar la pintura ( creo que fue el spray , porque era el fluorecente )

SAludos

 

si bueno tienes q tener buena pintura y ademas lije el ventilador de 120mm pero quedo mejor que el no lijado se ve mas brillante ocupa lija al agua la mas fina no recuerdo q numero es creo q 200,, saludos ;) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo consulta para pintar el ventilador lo lijaste? que ami no me quiso agarrar la pintura ( creo que fue el spray , porque era el fluorecente )

SAludos

 

Primero el imprimante (unas 2 o 3 capas rápidas) -> lijar -> pintura final + lijado unas 3 veces rápidas. ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quedaron lindo los ventiladores :3 puta quero cambiar mi gabinete de coolooooooooooooooorrrr!!!! pero lo quiero vender xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ohhhh la raja el mod xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile