Jump to content
  • 0

Problema Con Tarjeta De Video Independiente En Notebook HP


BlaCker

Question

Buenas...

 

Hace Tiempo que tengo una duda con respecto a mi notebook HP, Lo Compre En 2012 Con las Siguientes Especificaciones:

 Intel Core i3 2350M

8 gb De Ram

y una Supuesta RADEON 7670  Independiente de 2.5 GB El Problema Es Que Cuando Juego Estos No Me La Detectan y me Corren Con la tarjeta integrada Que Es Una Intel HD Graphics Family :C Alguna Solucion?

 

Por Cierto El Modelo Del Note Es Pavilion g4-2064la

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola buenas, yo tengo un HP con doble tarjeta... en el panel de control de AMD busca la pestaña AMD Redeon Dual Graphics, ahí activas los gráficos dobles (osea los integrados mas los dedicados). Luego cuando juegas se activa automáticamente la dedicada. También dándole clic derecho en el escritorio, en la opción "gráficos intercambiables" podrás darle una configuración especifica a cada aplicación (altorendimiento y ahorro de energía)

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo tienes con el windows de fabrica con el boton derecho en el escritorio y aparece graficos intercambiables, ahi pones alto rendimiento en el programa, y vuelves a entrar al programa en cuestion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile