Jump to content
  • 0

Me cayo Cerveza en el Teclado! -.-


Foxslink7

Question

Eso mismo , por borracho que suene me sucedio esto hace unos dias :zippy  . Lo primero obviamente que hize fue limpiar el teclado y vi que le cayo la mayor parte de chela cerca de la tecla B y la tecla ESPACIO,  lo deje secando  y despues al usarlo noté que las teclas estaban muy  pegajosas, asi que busque en internet como limpiar un teclado que no se puede abrir, y lei por ahi que lo mejor era echarle gotitas de Alcohol medicinal, y eso fue lo que hize pero lamentablemente empeoro las cosas , en vez de diluir la pegajosidad de la cerveza me dejo las teclas aun mas duras al tacto. Yo creo que hecharle mas liquido fue un grave error , el problema es que no se como abrilo, no trae tornillos en las esquinas de la parte de atras , tiene unas patitas de plastico que si las fuerzo mucho se van a romper. Un amigo me dijo que podia forzar las teclas y sacarlas una por una , yo creo q demas q se puede pero , Que hay de la tecla ESPACIO? esa si que  es dificil de sacar y es la q mas importa arreglar. Algun conocedor de tema que me pueda ayudar ?  le estaria en deuda x)

Pd: Es un teclado Zowie Celeritas Mecanico mas encima xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi me paso lo mismo con mi logitech el cual queria vender, te recomiendo que le saques las teclas con cuidado, y que lo limpies con un cotonito con alcohol isopropilico o de 95º hacia arriba. es lo mejor. si tenis dudas solo plantealas.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Remojo en agua hirviendo con lavasa

Hasta qué se enfríe y moverlo así como ajitandolo

Después lo sacas y lo dejas secar

Así lo ise muchas veces con artos teclados desde el sidewinder x6 y ahora con un tt challenger

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Remojo en agua hirviendo con lavasa

Hasta qué se enfríe y moverlo así como ajitandolo

Después lo sacas y lo dejas secar

Así lo ise muchas veces con artos teclados desde el sidewinder x6 y ahora con un tt challenger

 

 

tal como dice elhpayaso tienes que limpiarlo a fondo... pero si no lo puedes desarmar, ahora tiene que tener alguna tecnica de desarme, o si no como lo limpias?

 

sacale fotos a tu teclado por todos lados, solucion tiene encontrarla debemos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi una vez me paso desarmas el cuerpo plastico superior en inferior agua tibia detergente concentrado idealmente lo mejor que puedes hcer es sacar todas las teclas y con un cepillo viejo limpiar la base de las teclas y las teclas remojarlas tambien despues lo secas bien y lo vuelves a armar.....saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

atras deberia tener unos ollitos donde deberias meter algo y hacer palanca creo o la otra opcion es sacar la tecla del espacio hacia arriba con palanca

aunq como te dicen mejor comprar otro creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fijate de la parte trasera del teclado si tiene unas gomitas antideslisantes levantalas y fijate si tiene ahi los tornillos. sino deslisa por el borde algo fino y anda haciendo palanca despacio y progresivamente para ver si se abre. si no lo podes abrir hace palanca a las teclas con algo y deberian salir, la barra espaciadora tiene la misma sujeccion q las teclas pero lleva un alambre para estabilisarla y que no quede suelta de los extremos, cuando la vayas a poner de nuevo solo debes ver que el alambre encaje en unas guias de plastico que tiene abajo. suerte

pd: agrega fotos asi te ayudamos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puedes abrirlo hazlo y lava la parte superior del teclado.... ahora si no quieres abrirlo  moja una esponja con alcohol y limpialo con la esponja. Asegurate de desconectarlo antes y despues secarlo con un secador de pelo para que se evapore el alcohol.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pegale una meada, y santo remedio... el problema es quitarle el olor despues! xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadres , gracias por la pronta respuesta, les cuento que al final pude abrir el teclado, resulto ser q tenia tornillos debajo de las gomitas tal como indicaron , asi que necesito subir las fotos para mostrarles como es por dentro. Alguien me puede indicar como subir fotos aqui en el post?  Ahora solo queda ver como voy a sacar las teclas, sobretodo la tecla espacio que se ve delicada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sube las fotos al hosting: img.alone.cl

 

Luego sacas el link más corto que te entrega y lo pegas usando el siguiente formato:

 

el_link_de_tu_foto

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siiii Cerveza.....

:troll

 

Fap detected.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compas alfin pude subir las fotos de mi teclado!!  Despues de investigar harto por la web decidí enviarle un corre a los fabricantes del producto  y me respondieron lo siguiente:
 

The best method would the using isopropyl 99% as it is non-corrosive, and wont oxidize other vital parts.
 
Our suggestion would be to apply it on a piece of clean cloth and clean the affected ares gently. However there is no 100% guarantee that it'll fix everything.

ZOWIE GEAR Support, Samuel Pua

En resumen me recomendaron Isopropyl 99%, asi que voy a comprarlo en una farmacia e intentar con eso primero. Sino resulta usaré lo que pensaba  al principio
agua destilada


Aqui estan las Imagenes     
http://imgur.com/a/oMfUU#0   ( ojala las puedan ver sino me avisan)

Como pueden ver debajo de las teclas destapadas estan los  Brown Cherry Switches, y  son esos  las q estan pegajosos y duros al presionar, por eso creo q ahi debo meterle el ingrediente recomendado.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile