Jump to content
  • 0

windows 8 y compatibilidad con los juegos


manublack007

Question

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hay juegos que vienen con soporte de nvidia como es super street fighter 4 y no tienen problema pk ya los drivers funcionan al 100 con win 8, pero la verdad es que aveces = me webean algunos juegos para instalarlos ( algunos que vienen crackeados de antes de win 8) pero me anda un 80% bien diria yo en gral :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para mi muy bueno de verdad, compatibilidad 100%, tengo instalado nfsu, XD emuladores de psx y ps2, worms, y muchos mas y nada de problemas, y es mas rapido y esta mejor optimizado para juegos, en comparacion, a w7, no me quejo, ya no me regreso a w7, si tienes un procesador basado en x64 este es tu SO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ningún problema para jugar, alomejor existen problemas, pero es porque juegan pirata, el soporte para PC en Steam por lo menos es bueno. Tengo 250 juegos en Steam, entre ellos juegos como el Commandos 1,2,3, y juegos aún mas antiguos. Me compre ahora el Half Life 2, y corre a la perfección. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos los que te digan que tienen problemas de compatibilidad con Win8 es porque instalaron versiones de preview con idiomas limitados.
Si vas a instalar un windows 8 RTM, no tendrás problema alguno (yo me compré el Win 8 en 15 dolares original, y considero es la mejor inversión que he hecho en el último tiempo).

A mi lo único que me ha dado problemas es el NFS Undercover en Steam, que no hay caso que corra (pero el problema también existe en Win7), y el GTA4, que el Games for Windows que trae no es compatible con Win8, pero se soluciona bajando la ultima versión. Incluso, tiene mejor compatibilidad que W7 con los juegos antiguos (Fallout 1 en steam no muestra colores extraños y corre a la velocidad adecuada). Además, como administra mejor los recursos, obtienes un poco más de FPS.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos los que te digan que tienen problemas de compatibilidad con Win8 es porque instalaron versiones de preview con idiomas limitados.

Si vas a instalar un windows 8 RTM, no tendrás problema alguno (yo me compré el Win 8 en 15 dolares original, y considero es la mejor inversión que he hecho en el último tiempo).

A mi lo único que me ha dado problemas es el NFS Undercover en Steam, que no hay caso que corra (pero el problema también existe en Win7), y el GTA4, que el Games for Windows que trae no es compatible con Win8, pero se soluciona bajando la ultima versión. Incluso, tiene mejor compatibilidad que W7 con los juegos antiguos (Fallout 1 en steam no muestra colores extraños y corre a la velocidad adecuada). Además, como administra mejor los recursos, obtienes un poco más de FPS.

TU LO HAS DICHO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, de compatibilidad, a mi no me a dado ningún drama solo que el starcraft 1 se ve con unos colores raros en el menú, pero no mientras juego, pero como yo tengo un humilde notebook que uso para jugar, el rendimiento es mejor en win 7, TODOS los juegos me corren a mas fps con windows 7 que con windows 8, pero reitero, tengo solo un notebook que obviamente no es gamer, es ic5, y tiene una radeon hd 7670M de 1 gb, asique si tienes un tarro y con buenos componentes, pues instalalo, es bonito rápido y pues esta TODO en el inicio, contactos, skype, correo, noticas,etc.. ( eso me gusta bastante)  Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo instale windows 8.1 e instale battlefield 3 y lo quice probar y no andubo.. xD! asi que ese mismo dia formatie denuevo.... me duro menos de 2 horas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo Windows 8 y todo bien, todos los juegos me funcionan igual de bien que en W7 (Battlefield 3, Crysis 2, DiRT 3, etc) y quizá algunos sutilmente mejor. Nunca he tenido algún problema de compatibilidad. Además W8 me arranca en unos 7 segundos desde que aprieto el botón de encendido de mi PC, mucho más rápido que Windows 7, así que nica vuelvo a W7.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo con el único tipo de juegos que tengo problemas es con los de super nintendo... en si el emulador de zsnes... ya que este utiliza directdraw... y para este sistema operativo no esta optimizado... el rendimiento que entrega es horrible. Lo comprobé con ese emulador y con el de mame32 ya que este tiene directx y directdraw y en directx funciona normal, mientras que con el otro direct funciona horrible... intente buscar algún parchecito o cualquier cosa que permita entregar el rendimiento que como por ejemplo entrega en windows 7 y nada

 

bueno eso, en todo caso dudo que ocupes este emulador pero es bueno saber igual XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo instale windows 8.1 e instale battlefield 3 y lo quice probar y no andubo.. xD! asi que ese mismo dia formatie denuevo.... me duro menos de 2 horas.

Mi estimado eso en buen chileno se llama "kgarla" el win 8.1 aun es Beta. El win8 es 0 problemas y lo único malo que tiene es que a la gente no el gusto la nueva interfaz (yo lo versión pro pirata en el note y descargo hasta las actulizaciones...)

 

nota: algo que me sorprende es que tengo el Karpesky pure hace como 4 meses se actuliza semanalmente y aun no me manda la key a la Blacklist 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
yo instale windows 8.1 e instale battlefield 3 y lo quice probar y no andubo.. xD! asi que ese mismo dia formatie denuevo.... me duro menos de 2 horas.
Mi estimado eso en buen chileno se llama "kgarla" el win 8.1 aun es Beta. El win8 es 0 problemas y lo único malo que tiene es que a la gente no el gusto la nueva interfaz (yo lo versión pro pirata en el note y descargo hasta las actulizaciones...) nota: algo que me sorprende es que tengo el Karpesky pure hace como 4 meses se actuliza semanalmente y aun no me manda la key a la Blacklist
Windows 8 o 8.1es lo mismo solo que colocaron el boton de inicio que para mi no sirve para nada...Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo soy de la idea de que W8 y W8.1 todavia esta en fase beta. en mi experiencia pienso que todavia le falta mucho para ser un sistema operativo estable. pero si se tiene un SSD para SO, recomiendo totalmente W8 y 8.1... es una de las experiencias mas bellas de la vida, sobre la compativilidad, siempre existen soluciones.

lo extraño es que en lo personal me corrio la beta de Battlefield 4 en W8, pero no en W7, toplel ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile