Jump to content

Mi Consentida


FERi7

Recommended Posts

Que tal compañeros oZeros! :D  Paso por acá presentándoles mi pequeña niña que ha cambiado poco a poco hasta donde va por el momento :uy

 

Solamente la uso para jugar todo tipo de juegos (FPS en especial) [De eso provienen sus logos ya que pertenezco a un clan gamer :D], navegar y uno que otro render para subir vídeos cheteros  :P

 

No es que sea FanBoy de Tt pero es la marca que he conseguido con mas facilidad acá en mi país (Guatemala) y no tengo ninguna queja contra ella   ;)  Así que acá va su configuración:

 

CASE: Thermaltake Commander MS-II Black Edition + 6 Thermaltake ThunderBlade 120mm Blue y mis logos   :P

2zf21y1.jpg

90at95.jpgwaomtz.jpg

 

PSU: Thermaltake TR2 RX 650W

2cxwb2w.jpg

 

En el interior tengo:

MoBo: ASUS P8Z77-V

CPU: Intel Core i7 3770K @ 4223MHz Cooler Thermaltake Contac 16 + 2 Thermaltake DuraMax9 92mm

RAM: 8GB Corsair Vengeance Blue (2x4) @ 1648MHz 

GPU: EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2 2GB

o76jxe.jpg

 

En Almacenamiento:

SSD: Kingston HyperX 120GB (OS y progamas únicamente)

HDD: Seagate Barracuda 7200 1TB (Juegos y almacenamiento)

72wv7m.jpg

 

Su administración de cables:

21mztdt.jpg2ci8mcj.jpg

 

En el Exterior:

ViewSonic VX2753mh-LED

2ymd89y.jpg

 

Armas y accesorios de Combate:

Microsoft SideWinder X6 + Thermaltake Black Gaming + Thermaltake Dasher

349eaoi.jpgv6mc5g.jpg

 


Para el MultiPlayer:

2hh121f.jpg

 


SPKR: Altec Lansing VS2621

2vls7lh.jpg

 

Para Respaldo y fallas electricas:

UPS: APC BackUPS PRO 1500

2dankzk.jpg

 

Y aca la vista completa del área de trabajo  :zippycafe

200e2vd.jpg

 

 

Bueno, espero que les haya gustado mi presentación, cualquier cosa opinen y pregunten  :foreveralone jajaja  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen Pc amigo , una duda que tal el teclado ? lo tenia en la vista hace un tiempo , como va la comodidad? , el retroiluminado y todo eso?

SAludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente, todo muy ordenado :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita maquina aparte cuando mostraste el interior ...... ordenado total era un cuadro de arte xD 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen Pc amigo , una duda que tal el teclado ? lo tenia en la vista hace un tiempo , como va la comodidad? , el retroiluminado y todo eso?

SAludos

Oli. Yo tengo ese Teclado, a mi me encanta  :zippyuy  pero va a depender de gustos personales, Primeramente no es mecánico (lo cual a mi me gusta), retroiluminado completo, trae letra Ñ, 6 teclas macro dobles, 3 perfiles, una que otra tecla por ahí para usos de juegos, y los controles de perillas que a mi me gustan mucho la verdad, de Volumen y iluminación. También se puede cambiar de lado el teclado numérico. Eso. Es bastante cómodo y silencioso. Aunque todo dependerá  de gusto personales :)

 

Ah! Y wena estación de trabajo del amigo aquí  :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusto, muy ordenado ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen Pc amigo , una duda que tal el teclado ? lo tenia en la vista hace un tiempo , como va la comodidad? , el retroiluminado y todo eso?

SAludos

Pues muy bueno y funcional... como comento WantonQl viene en español, macros (hasta 30 configurables), teclado numérico re-movible y lo puedes colocar ya sea del lado izquierdo o derecho, sus perillas de control de iluminación me gusto mucho ya que se regula el brillo a gusto y no 0-50-100% y las teclas ASDW traen unas muescas para distinguirlas rápido. Necesitas costumbre para adaptarte a la posición de las teclas ya que confundes los macros con CTRL, no hay separación entre la tecla Bloq Mayus y A y las teclas son de diseño de laptop (planas) un posible pero es que su iluminación es roja únicamente, Espero te haya aclarado algunas cosas, si no subo un review sencillo para que lo veas mejor jejeje

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por las buenas criticas del cableado :D el case no ayuda en lo absoluto pero con unas horas de dedicación, ideas a prueba y error les saque provecho  :fuckyeah

 

Seee todo ordenado, cuidado que no se caiga el teclado jeje, que hace Yhosi por ahí?

El teclado no hay problema que se caiga bro que tiene bastante espacio por detrás aunque no se aprecia...  :) con Yoshi es un obsequio de cumpleaños y para tenerlo en "uso" lo tengo en el mueble... aunque nunca pensé que interactuara con el wallpapaper  :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente, todo muy ordenado :D

 

Saludos!

 

x2

 

me sumo a estas palabras... te felicito por el orden que tienes en tu lugar preferido de la casa.

 

me agrada ver o conocer gente que le guste el orden en los cables tanto como a mi. ya es una obsecion el tema de los cables. xD!

 

saludos.

 

PD: pasate por aka amigo, ya que tenemos algo muy en comun... https://www.facebook.com/GameplaysAlmost agregame y conversamos, organizamos unas partidas y ya!

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen Pc amigo , una duda que tal el teclado ? lo tenia en la vista hace un tiempo , como va la comodidad? , el retroiluminado y todo eso?

SAludos

oe bro por acá te dejo un pequeño post que hice de el para que lo veas un poquito mas a detalle y ver si terminas de convencerte o no  :D

http://www.ozeros.com/foro/topic/6338-teclado-microsoft-sidewinder-x6/

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow exelente maquinaaaa.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile