Jump to content

Como ganar plata


DJGordis

Recommended Posts

Consiga en un supermercado de los de arriba y te aseguro que te sobrara plata , conosco un caso muy de serca ,de un tipo que trabajo 6 meses y se compro el tremendo pc  Gamer .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

intenta po perro no pierdes nada en ir y preguntar en una de esas te va bien ...... sino vende mujeres en la india ;) XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

OPIO. SI ERES ESTUDIANTE Y TIENES UN PERMISO DE TUS PADRES PARA PODER TRABAJAR COMO ENPAQUETADOR , PERO TRATA DE VER UN SUPERMERCADO CON ALTA CONCURRENCIA SERAN MAYORES LAS PROPINAS , SUERTE.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

complicado es ese jumbo (yo como universitario fui y me dijeron que no xD trabajan con otra empresa) aparte por la edad lo veo complicado generalmente buscan gente de los 17 en adelante pero como dije no pierdes nada en ir y preguntar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dale entonces po. ;)

 

 

PD:suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

vo dale nomas, a mi me cosco encontrar pega a los 14, al final quede de junior en una oficina

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre valla a la deep web, ofrezca su virginidad, asi de facil y tendra su pc gamer

XDDDD que me rei con tu post ajsdhhdja ....... seriamente hablando xD te pagarian pero no es una opcion para ti ajdhjajhd

Link to comment
Compartir en otros sitios

hacete hombre que trabajo en super con aire acondicionao. hacete Hombre !!! al campo!!! go temporeraa xd

o trafica o compra y vende weas o corta  el pasto en tu casa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile