Jump to content
  • 0

Cambiar mi actual fuente o no?


d3ibot

Question

Amigazos ... tengo esa duda ,acabo de adquirir una Msi gtx760 Twin Frozn IV OC , tengo una fuente Topower M5 de 600w.

Antes tenia una asus gtx 660 directcu ll y antes de ésta una gtx560ti. Nunca tuve problemas, pero nosé si ahora ke  compré esta vga tendre que actualizar la fuente o no, esa es mi inquietud

 

En estos momentos ha estado funcionando bien mi tarro con OC ( la vga aún lo la he oceado , pero tengo pensado hacerlo). Solo he jugado MK complete edition para probar la vga y hasta el momento todo bien.-

 

Que hago? me qedo tranquilo? u obligadamente tengo de cambiar mi actual fuente de poder? En caso de cambiarla tendria una máx de 50 lks para una , pero nosé, no quiero aún jaja

 

bueno , espero consejos.-

 

saludos.-

 

pd: mi configuración está en mi firma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que tendrias que cambiar la fuente, por una 750 80 plus , mejor que sobre , que falte , te recomiendo una corsair o antec , muchos usuarios no le dan prioridad a la fuente , porque una tendria que ser fundamental en un pc , gamer .

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 600 watts te alcanza bien no problema considerando que tienes una cpu intel quizas fuera amd si porque hay existe mayor consumo de energia. lo que si si vas a tener oc las 2 y piesas agregar mas hw como discos duros extra (aparte de los 2 que tienes) o un crossfire o sli, hay si nitarias mas fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que tendrias que cambiar la fuente, por una 750 80 plus , mejor que sobre , que falte , te recomiendo una corsair o antec , muchos usuarios no le dan prioridad a la fuente , porque una tendria que ser fundamental en un pc , gamer .

 

saludos

 

Lo tendré en cuenta estimado , gracias.-

 

No creo que sea necesario...el aumento de consumo de la GTX 760 v/s la GTX 660 ti es casi marginal, a lo màs 30 watts extras. 

De todas formas postea tu config completa para saber más al detalle ;)

 

estimado, si de todas formas igual la última  vga que tuve fue la asus 660 a "secas" no "TI" .

 

Mi configuración está en mi firma, es esta:

 

CPU: SB 2500k@4.5 GHz+CM Hyper n520 | Placa: Gigabyte GA-P67A-UD4B3 | Gabo: CM Storm Trooper | Memo: Gskill Rip-x 4x2 Gb | HD 1: SSD Vertex 4 128 gb | HD 2: Seagate sata 3 500 GB | Psu: Topower M5 600w Black | Video:GTX 760 TwinFrozn lV OC | Sonido: Audigy SE | Altavoces: Logitech X-530 | Teclado: CM Storm Trigger | Mouse: CM Storm Spawn | Monitor: Samsung XL237

 

con 600 watts te alcanza bien no problema considerando que tienes una cpu intel quizas fuera amd si porque hay existe mayor consumo de energia. lo que si si vas a tener oc las 2 y piesas agregar mas hw como discos duros extra (aparte de los 2 que tienes) o un crossfire o sli, hay si nitarias mas fuente

 

dale , si de hecho mas adelante tengo pensado en actualizar la fuente , pero por ahora las lucas no son muchas ademas, por ahora no le agregaré mas piezas al pc. Era esa mi duda para mantener por mientras la fuente que ahora tengo.

 

 

Hace poco pase el OCCT Power Supply durante 1 hora y no tiró errores , ésto con el 2500k @ 4.5  , pero la vga por default.

 

Veré el tema de ocear la vga y haré es test de estabilidad nuevamente para descartar problemas.-

 

gracias a todos , por el momento creo que me quedaré con mi actual fuente.-

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiempo de uso de la fuente que tienes? no creo que tengas problemas, para mi gusto cambiaría esa fuente por una Certificada.

 

 

 un año mas menos, si la idea esa cambiarla  pero antes tendria que vender ésta jaja , pero apuro no tengo.-

 

saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apoyo la idea de una fuente 750 con certificación. Mejor que te sobren Watts a que te falten.

 

La fuente es como el corazón que bombea electrones a tus componentes, no sería bueno que sufrieras una falla cardiaca D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apoyo la idea de una fuente 750 con certificación. Mejor que te sobren Watts a que te falten.

 

La fuente es como el corazón que bombea electrones a tus componentes, no sería bueno que sufrieras una falla cardiaca D:

 

 

jaja entiendo

 

 

saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile