Jump to content
  • 0

Bench Table 2.0! Nueva versión para el público!


Clockero

Question

Comencé con la fabricación de una mesa 2.0, un poco mas reducida pero mucho más rapida de fabricar :P (en la mesa 1.0 me demoré como 1 mes, contando los días trabajados), en todo caso, la hice a pura dremel xD ahora tengo herramientas pro :zippynana

Foto0615.jpg

Foto0616.jpg

Foto0617.jpg

Foto0618.jpg

Foto0619.jpg

Foto0620.jpg

Foto0621.jpg

Foto0622.jpg

Foto0623.jpg

Foto0625.jpg

Foto0626.jpg

Foto0627.jpg

Foto0628.jpg

Foto0629.jpg

Foto0630.jpg

Foto0631.jpg

Foto0632.jpg

Foto0633.jpg

Foto0634.jpg

Foto0635.jpg

La mesa es "modular", por lo que se puede jugar con las posiciones de la bahía de los lectores, para alojar un radiador doble o incluso triple.

Me falta terminar algunos detalles, la mesa de las fotitos se va para conce, para que pipejarcore la benchee :risas

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

para qe la benchee :risas xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedo filete! pero ahora cagaste porque tendrás que hacerme un par de soportes y sacar todo el aluminio del mio :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajaja, siempre te dije que era mucho aluminio :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lo justo y necesario :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haría en otros colores, pero para comprar en otro tipo que no sea transparente solo te venden la plancha completa... nica xD

Ahora, una plancha de 40x35 sale como 12 lucas... en hacer esa mesa ocupo 3 planchas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No he avanzado nada esta semana :( nada de tiempo y nada de gente interesada aún :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Por acá no he visto nada que sea como estiloso igual... me han mandado esos botones tipo arcade, nada que ver po! xD :risas

Pienso que de verdad es un cacho buscar botones buenos y que no encarezcan el precio, mejor usar las llaves para prender el pc :zippy así nadie más se mete :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exacto! yo llevaba mucho tiempo pensando en ese mod, utilizar una llave de encendido de automovil

es solo otro tipo de switch, asi que no era muy difícil de hacer.

pero nunca lo hice de lata que me daba pasearme buscando uno y luego instalarlo xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antiaranazos dificil... depende del cuidado de cada persona como en todo sentido...

Sino, me imagino que se podria usar algun tipo de laca o algo asi xD realmente no se si existe...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, lo buscare...

yao-ming-meme.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile