Jump to content
  • 0

Problema con corte de luz


Akaridoso

Question

Bueno,saludo a todos los que leeran este post,resulta que anoche tranquilamente en mi casa jugando LoL,empieza a fallar mi estufa(electrica),y decidi desenchufarla,pensando que era problema de la estufa,pero pasaron 30 y tantos minutos y se corta la luz,de la nada,asi que fui a ver el medidor de la luz,cero problemas hasta ese momento,pero al volver,resulta que no prendia mi monitor y la tarjeta de video no funcionaba(me di cuenta al usar otro monitor),los ventiladores giran y todo pero no daba imagen,en fin mi duda es¿de quien seria la culpa aqui?,de la compañia por la alta de voltage,o mia por tener 4 cosas prendidas en la madrugada(estufa,router,monitor y el pc) -.-?,además,habrá alguna solución para mi tarjeta o el monitor?,o que la garantía cubra esos problemas?,espero su ayuda con mi problema,saludos : 3!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no le tienes UPS a tu equipo desde aquí comienza la culpa... ya que el hubiera cumplido su función o en el peor caso dañarse el solamente. Si fue problema eléctrico la compañía no se hará responsable de eso, el que hayas tenido "X" aparatos encendidos no afectaría y para cubrir garantía sera de probar suerte estimado ya que por daño eléctrico o físico se anula.

Correrás mejor suerte si sea una reparación sencilla la que necesite tu monitor... ahora con la tarjeta de video posiblemente paso a mejor vida  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente de poder tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo o tenia una sentey brp de 600w,ya que hace unos momentos,utilizando normalmente el computador con un monitor antiguo que tenia,mi papá me pide que enchufe un decodificador,y apenas lo hago,explota el monitor(humito,sono y todo eso xd),y el computador dejo de funcionar,prende pero no da imagen,ni conectado a la placa o a la tarjeta,asi que creo que perdi mi pc,y comprare un UPS :c,gracias a los que respondieron ayudando :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que enchufes un decodificador? como es eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me exprese bastante mal xd,resulta que ayer en la tarde jugando con un monitor antiguo y lo que quedaba de mi pc,mi papa me pide si puedo conectar el decodificador de movistar al monitor para ver sobre algun partido o algo asi,a lo cual yo accedi,y apenas lo conecto,la pantalla explota y el pc dejo de funcionar,prende pero no da imagen,eso era

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile