Jump to content
  • 0

Problema contraseña en BIOS


ThrasH

Question

Mi papa tiene un notebook y le ha puesto contraseña a la BIOS pero  al muy ... se le ha olvidado y ahora no puede hacer absolutamente NADA.

Mi pregunta es ¿que puedo hacer para tener acceso? intente desconectar la pila unos segundos pero no ha funcionado.

El notebook es un Acer Aspire E1-431-2642

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si es que no tiene pila interna, sacale la pila por unos 10 minutos, obviamente desenchufado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder! deje el cablecito de la pila desconectado por mas de 30 minutos y nada D:

descargaste la notebook también al quitar la pila? ahora si no te funciono probablemente sea que desarmar el equipo y remover la pila interna, y presiona varias veces el botón de encendido para descargar la energía que tenga almacenada la mobo y deja unos 5 minutos para intentar de nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargaste la notebook también al quitar la pila? ahora si no te funciono probablemente sea que desarmar el equipo y remover la pila interna, y presiona varias veces el botón de encendido para descargar la energía que tenga almacenada la mobo y deja unos 5 minutos para intentar de nuevo

intente lo que me dijiste pero nada aun me sigue pidiendo la contraseña D:

¿el efecto es el mismo si en vez de quitar la pila solo desconecto el cable que lo conecta a la M/B? 

PD: mi papá me hizo un comentario que puso una clave y luego quiso sacarla pero lo hizo así

Current password: *******

New password: (dejo en blanco)

Pensando que asi se desactivaría la opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces el notebook tiene pila interna, deberas abrir el notebook, sacarle la pila interna, sacar la bateria y tenerlo desconectado, por unos 15 minutos. has eso y se resolvera el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces el notebook tiene pila interna, deberas abrir el notebook, sacarle la pila interna, sacar la bateria y tenerlo desconectado, por unos 15 minutos. has eso y se resolvera el problema

le he quitado la pila, abrí el notebook y se la saque, la deje desconecta por 15 min y nada, la deje por toda la noche y hoy probé, tampoco nada.

Me habían dicho que esta era una solución

  1. Ir a www.acer.com y descargar el último BIOS para tu modelo de la zona de soporte.
  2. Aplicar formato a una memoria USB con el sistema de archivos FAT
  3. En el directorio DOS del archivo zip del BIOS extraído es un archivo. Bin.
  4. Copia el archivo. Bin a la memoria USB y cambie el nombre a BIOS.fd
  5. Retira la batería y el cable de alimentación de la Aspire
  6. Conecta el dispositivo USB en un puerto USB.
  7. Pulsar y mantener presionadas las teclas "ESC" "fn" y.
  8. Conecta el cable de CA
  9. Mientras mantienes las teclas "ESC" "fn" y presione y suelte el botón de encendido
  10. Sigue pulsando la tecla "esc" "fn" y hasta que empieza a sonar (y vaya que fuerte)
  11. Se emitirá un sonido fuerte durante un minuto
  12. Luego, después de un minuto o así se reiniciará y deberías ser capaz de acceder a la bios sin contraseña.

El problema es que baje la BIOS pero viene en .EXE no en .BIN, ¿que mas puedo hacer? ayuda por favor D:

PD: Mi papa me dijo que cuando le puso password después quiso quitarle la opción pero lo hizo de esta manera

Current Password: *****

New password: (dejo en blanco, apretó enter)

Pero cuando la BIOS me pide password y apreto enter me sale "password failed"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni aunque le saques toda las pilas va a funcionar, por lo que tengo entendido algunos notebooks almacenan el password de la bios en un chip aparte y deben pasar alrededor de 10 años sin corriente para que ese password se borre.

cazadoresdemitos587488lx0.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile