Jump to content
  • 0

Me andaría bien con un AMD Athlon II X2 270 3.4 GHz


H2Arts

Question

Hola, bueno mi pregunta es si con un athlon x2 3.4Ghz me funcionaria bien la Sapphire HD 7850 1gb ? tengo poco presupuesto, ademas de tener una fuente de poder challa de 300w cual me recomendarían ? 

Necesito buenos fundamentos y recomendar productos económicos pls :c

Slds!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pss principalmente depende de... "Presupuesto total disponible?"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pss principalmente depende de... "Presupuesto total disponible?"

hasta ahora tengo 100.000 asegurado..... creo que llegare a 150.000 max y solo quiero comprar un procesador que no le de problema a la vga que comprare y la fuente de poder la saco a parte después.. 

y la HD 7850 esta a 117.000 la que quiero!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuentes hay varias que te sirven hay depende de tus requerimientos lo ideal seria ir por una de la lista

http://www.solohardware.net/power_supply/search/?min_price=2000&max_price=200000&keywords=&brand=&line=&power=2&certification=3&is_modular=0&has_active_pfc=0&size=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

idealmente de buena marca como corsair,thermaltake,antec,etc asi te sirvira mas adelante tambien cuando cambies el procesador si es que lo haces

 

 

no deberias tener problema con el procesador actual pero si seria recomendable ir jutando para update

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile