Jump to content
  • 0

Consulta sobre Placa madre "mala"


Underarrowr

Question

Hola, Tengo una consulta
Hace unos días un amigo me regaló una placa madre (MSI 890fxa-gd70)"mala", según él no da el suficiente voltaje y el ventilador del cooler iba lento, ahora la quiero probar, pero no estoy del todo seguro si irá a dañar alguna de mis piezas del computador donde la probaré, Ambas son compatibles así que con eso no hay problema, la mía es una Asus M4A87TD/USB3 y la que tiene este problema es una MSI 890fxa-gd70. las preguntas así sin rodeos serían, ¿si pruebo esta placa es posible que por esta supuesta falla de voltaje se dañe algún componente ya sea la tarjeta de vídeo o el procesador? y la otra es ¿Es posible arreglar este problema si es que lo tiene?, Gracias de ante mano :D les dejo fotos de la placa

 

msi_890fx_full.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puta la placa linda :O

yo tengo la 790fx-gd70 y la 990fxa-gd80

 

y sobre lo que dijo tu amigo mmmm

revisa si tiene algun condensador, fase de poder o alguna pista quemada

pero no creo que te valla a quemar algo y si lo hace bienvenido al mundo overclocker XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como sabe tu amigo, que no entrega el suficiente voltaje? la testeo ? o solo vio que no da suficientes revoluciones el ventilador?

 

PD:el que no se arriega , no crusa el rio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice el ozero de arriba yo creo que deberias probar pero antes cerciorate de que no haya condensadores inflados o algun rastro de ollin en la mobo mira que ami me vendieron una gtx 480 en 10.000 clp porque segun el dueño detecto artifucks y seegun el habia muerto; la meti al horno y voilá  (ojala no lea esto xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm... puede ser la placa, ya que ayer cambié todas las piezas a esa supuesta placa mala y, sí, el cooler giraba más lento, cuando lo tocaba con el dedo podía mantenerlo ahí sin problemas, pero ahora con MI placa no puedo ni tenerlo tocando el cooler porque me hago mierda.
Ademas que no daba ninguna imagen, a pesar de haberla conectado a la Tarjeta de vídeo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile