Jump to content
  • 0

fx 6100 core unlock?


MNCx64

Question

esop, estaba surfeando en la web y encontre esta pagina:

http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=154578

en la que discutian si un procesador fx 4100 tenia en realidad 8 cores pero 4 estaban bloqueados y supuestamente algun dios del core unloking  desbloqueo los 4 restantes; ahora por induccion matematica me pregunte: independientemente de la realidad del caso anterior, se pueden desbloquear 2 nucleos en el fx 6100? porque mi placa madre en la cajita decia que puede desbloquear nucleos desde la bios pero quiero investigar un poco antes de hacerlo.

asi que eso ozeros, es posible hacerlo o estoy hablando puras incongruencias?

ap y otra duda http://www.guru3d.com/articles-pages/amd-fx-8150-8120-6100-and-4100-performance-review,1.html

 

que modelo es el cooler del cpu de la fotito .... o es uno de stock de los fx de gama alta? 

eso... saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

emm paso algo muy comico e interezante: intruseando en la bios me encontre con un parametro llamado "unleashed mode" (que pro el nombre xD) y decidi activarlo y cuando aplique cambios en la bios se apago repentina mente el pc como por 20 segundos y en la imagen de la bios salio un logo de un procesador con un a flecha hacia arriba diciendo como "optimizado" y apareci en windows, me meti a ozeros a escribir este mensaje y abri el amd overdrive; asi que mi pregunta es ¿que acabo de hacer?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile