Jump to content
  • 0

[Ayuda] Cotización pc "gamer" gama baja/media


Rheiz

Question

Hola

Bueno les cuento, quiero armar un pc que no sea una bestia, mi presupuesto es de 250/260max.

Bueno en computación no tengo idea, así que le pedí ayuda aun amigo para hacer una cotización (Pcfactory) de un pc piola.
No me importa que tenga gráficos potentes, si no que se juegue a buenos fps, y lo que más me importa es la cpu, bueno les dejo la cotización que hice.

 

uSUyp5Z.png

*Tengo la unidad óptica.

 

Espero sus consejos y ayuda para esta difícil labor que no me deja dormir (?

Me inclino más por Amd por los precios y su buen rendimiento, ¿Es mejor optar por un FX o un APU?...

Agradecería mucho su ayuda, el pc lo voy a comprar en esta semana y si saben algún lugar que sea más barato de que pcfactory.

 

Adiós!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no esta mala esa coti pero quizas por un poco mas de esfuerzo podrias ir por uno mejor con tarjeta de video 

 

 

Procesador AMD FX-4130 Peta $ 66.044

Placa madre MSI 970A-G46 Sistemax $ 48.500

RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Peta $ 21.695

Tarjeta de video Sapphire HD 7750 (11202-05-20G) Sistemax $ 65.950

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) Peta $ 34.425

Fuente de poder Corsair CX CX430 V2 (430 W) PCFactory $ 31.990

Gabinete Clio 5822 (Plateado) PC Express $ 13.900

Total $ 282.504

 

Si te pudierai conseguir un gabinete viejo al menos aunq sea feito te ayudaria caleta, en la feria aveces pillai por 5 lucas por ultimo

los Apu son buenos pero si quieres sacarle un buen rendimiento para jugar es mejor usar tarjeta de video aparte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no esta mala esa coti pero quizas por un poco mas de esfuerzo podrias ir por uno mejor con tarjeta de video 

 

 

Procesador AMD FX-4130 Peta $ 66.044

Placa madre MSI 970A-G46 Sistemax $ 48.500

RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Peta $ 21.695

Tarjeta de video Sapphire HD 7750 (11202-05-20G) Sistemax $ 65.950

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) Peta $ 34.425

Fuente de poder Corsair CX CX430 V2 (430 W) PCFactory $ 31.990

Gabinete Clio 5822 (Plateado) PC Express $ 13.900

Total $ 282.504

 

Si te pudierai conseguir un gabinete viejo al menos aunq sea feito te ayudaria caleta, en la feria aveces pillai por 5 lucas por ultimo

los Apu son buenos pero si quieres sacarle un buen rendimiento para jugar es mejor usar tarjeta de video aparte

 

 

Hasta el momento no me interesaría hacerme de una tarjeta de vídeo, no es malo usar los gráficos integrados que no son nada malos, además como dije en el tema con el tiempo voy a ir haciendo upgrade y ese tipo de cosas, se agradece infinitamente tu ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que si quieres hacer upgrade, es mucho mejor optar por un am3+ ya que el apu tiene muchas limitaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile